Gerard Piqué no volverá a Miami hasta final de año. Mientras, Shakira se lo disfruta en eventos

Milan y Sasha, hijos de Gerard Piqué y Shakira, dejarán Miami en pocas semanas para volver a Barcelona. El dueño de la Kings League no regresará en un buen tiempo a Florida

Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha en Miami.

Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha en Miami.  Crédito: 305shock. | Grosby Group

A pesar de que ella misma pidió a la prensa que no siguieran a sus hijos, la verdad es que nadie se despega de todos los movimientos de Shakira. Pero su ex, Gerard Piqué, tampoco se queda atrás y también andamos de pendiente de sus últimos movimientos. Del dueño de la King League, se sabe que no regresará a Miami hasta septiembre.

Laura Fa y Lorenza Vásquez, periodistas y conductoras de Las Mamarazzis, confirmaron hace pocos días que el ex de Shakira, Gerard Piqué, no regresa a Miami casi a finales de año. Recordemos que en Florida se encuentra la nueva residencia de los pequeños, ahora que su mamá regresó.

” …A finales del mes mayo es cuando se acaban las clases en el colegio de Miami y es cuando empezarán los niños a venir otra vez a Cataluña y estar Piqué con los niños el tiempo que le toque. Pero hay que acabar de pactar ese 66 porciento que fecha será lo que estén este verano con Piqué y cuáles los que esté con Shakira”, aseguraron las periodistas residenciadas en España.

Shakira se disfruta Miami

La intérprete de “Monotonía”, “Te Felicito” y “TQG” no ha dejado de salir y reunirse con amigos. Primero fue Emilio Estefan con quien se dejó ver y él le dedicó unas palabras hermosas.

Después, el concierto de Juan Luis Guerra. Ahí se encontró con varios colegas y personas del entretenimiento como Lili Estefan. Misma que la abrazó y le dijo que la que amaba.

Este último fin de semana, Shakira también se dejó ver al lado nada más y nada menos que de Tom Cruise. Medios alegan que él mostró mucho interés. También estuvo comiendo con Lewis Hamilton después del Gran Prix de F1.

Además, también recibió el galardón a Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas de la música que hace la cadena Univision. No cabe duda que la colombiana tiene otro semblante y se le ve volviendo a sus rutinas en Miami.

Sigue leyendo:
Aseguran que Shakira está molesta por fotos de Clara Chía en su antigua mansión de Barcelona
Gerard Piqué disfrutó en Miami de una tarde piscina con Milan y Sasha
– Shakira recibe buena noticia del supuesto delito de fraude fiscal del que la acusan en España
– Gerard Piqué le compró un Aston Martin a Clara Chía Martín y no el Twingo que dijo Shakira
– Shakira manda a sacar árbol de su mansión Barcelona para sembrarlo en Miami

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Miami Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain