Gerard Piqué le compró un Aston Martin a Clara Chía Martín y no el Twingo que dijo Shakira

Ahora que Shakira está lejos, Gerard Piqué no pierde tiempo para consentir a su novia Clara Chía Martín. El ex jugador del FC Barcelona le compró un auto y no un Twingo sino Aston Martin de más de $200,000 dólares

Clara Chía Martín en la casa del Perineo Catalán de Gerard Piqué.

Clara Chía Martín en la casa del Perineo Catalán de Gerard Piqué.  Crédito: Lagencia Press. | Grosby Group

De acuerdo al medio Semana, apenas salió del aeropuerto de Barcelona Shakira y Gerard Piqué y Clara Chía no sólo se han exhibido felices y sonriendo sino que el dueño de la Kings League le hizo un regalo carísimo a su novia. Es un auto y no un Twingo como mencionó la colombiana en una canción sino un Aston Martin de $200,000 dólares.

Al parecer, Piqué quiere que su novia Clara Chía Martín supere el acoso que explicó hace unos días habían recibido de parte de fanáticos de Shakira. En ese momento también hizo alusión a que ella es Latinoamericana. Las críticas que recibió el ex jugador del FC Barcelona no fueron pocas. A eso se le suma el auto de lujo que le acaba de dar a la novia con la que tiene poco más de un año.

De acuerdo con Semana es un Aston Martin modelo DB9 GT con potencia de 100 kilómetros por hora y velocidad máxima de 300 kilómetros. Clara Chía Martín supuestamente ha sido vista por las calles de Barcelona manejando el auto. No es un secreto que Piqué es fanático de los automóviles y no del Twingo que manejó justamente después de la canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions 53.

Madre de Piqué pide no hablar de Shakira

Montserrat Bernabéu estuvo de invitada en el programa español Col Lapse por TV3. L propia madre del dueño de Kosmos pidió que no le preguntaran por su vida privada: “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer…”.

En cambio se limitó a hablar de su trabajo y desarrollo profesional como doctora y de cómo, cuando se siente mal o baja de energía, va a un refugio a ayudar. Dice que eso la anima. Sin embargo, se pudo apreciar que goza de una buena relación con su nueva nuera.

Mamá de Gerard Piqué y Clara Chía sonríen

A dos días de Shakira haber partido de Barcelona a Miami con Sasha y Milan, Gerard Piqué , su mamá y Clara Chía se fueron a un juego que disfrutaron en familia y entre carcajadas. Las miradas cómplices entre la pareja era obvia y la alegría de Monserrat también.

No se pudo saber si el padre del deportista catalán, Joan Piqué, estaba presente pero sí se dio a conocer a través de La Vanguardia, que le había enviado una supuesta carta de desalojo a la intérprete de “Monotonía”, “Te Felicito” y “TQG”. Misma que era para finales de abril pero que ella quiso adelantar y ya esperar a sus padres en Florida.

Sigue leyendo:
Shakira manda a sacar árbol de su mansión Barcelona para sembrarlo en Miami
Shakira hizo parada estratégica con sus hijos antes de llegar a Miami
Shakira sonríe feliz en Miami junto a sus hijos en juego de los Miami Heat Vs. Chicago Bulls
Padres de Shakira abandonaron casa de Gerard Piqué en Barcelona para irse con ella a Miami

En esta nota

Aston Martin Barcelona Clara Chía Marti FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain