Gerard Piqué habló con Ozuna y le mencionó “Monotonía” con Shakira: “La madre que te pari*”

Ibai Llanos llamó al cantante Ozuna por videollamada delante del exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. El ex de Shakira hizo referencia a la canción "Monotonía": "Estamos dejando a los artistas libertad..."

Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona. Ozuna, cantante de género urbano.

Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona. Ozuna, cantante de género urbano. Crédito: BRIDGET BENNETT/Michael Reaves. | AFP / Getty Images

A un año que se estrenará la segunda canción que hacía referencia la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, “Monotonía”, el ex jugador del FC Barcelona y el cantante de género urbano, Ozuna, se vieron las caras por videollamada, gracias al compañero y youtuber español, Ibai Llanos.

El intérprete de temas como “Dile Que Tu Me Quieres“, “Se Preparó” y “Monotonía” junto a Shakira volará a España para “La Velada del Año 3”, que se llevará a cabo el 1 de julio en el estadio Metropolitano de Madrid. Ahí cantarán varios reggaetoneros como Feid, C Tángana y Ozuna. Así que Ibai lo llamó para hablar de esto, pero Piqué no perdió la oportunidad de también dar a conocer su sentir.

“Cuidado con un tema que va a sonar en el Metropolitano eh: –No fue culpa tuya, ni fue culpa mía-“, dijo el ex de Shakira, Gerard Piqué. A lo que de inmediato los tres rieron, dejando claro que se trataba de una broma. Sin embargo, el futbolista lanzó lo que mucho de los usuarios de las redes sociales consideraron como un “dardo” para el “El Negrito de Los Ojos Claros“.

Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera. Que haga lo que quiera, estamos en un mundo en el cual la gente se exprese, ¡que haga lo que quiera la gente!”, agregó. Ozuna siguió hablando un poco de lo que verán en su espectáculo, pero Piqué lo volvió a interrumpir.

“¡Métele clásicos, Ozuna. La madre que te pari***!”, agregó el catalán y novio de Clara Chía Martín. Recordemos que el puertorriqueño viajó a Barcelona hace un año para prestarle su apoyo a Shakira, quien es su amiga. Para ese momento grabaron el videoclip de “Monotonía”. Mismo donde la colombiana sale con un corazón ensangrentado en la mano.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué en crisis por renuncia de empleados y Shakira feliz soltando por partes “Monotonía”
Tekashi 69 se va en contra de Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna
Ozuna admite en Twitter que está enamorado de Shakira
“Monotonía” de Shakira tiene nueva versión hecha por fans: hablan de Piqué y su novia Clara Chía
Shakira envía desgarrador mensaje de agradecimiento a sus fans por “Monotonía”

En esta nota

FC Barcelona genero urbano Gerard Piqué Ibai Llanos Kings League Ozuna Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain