Tekashi 69 se va en contra de Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna

Al rapero Tekashi 6ix9ine no le bastó con ser expulsado del Clásico Mundial de Béisbol. A su salida le lanzó a Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA diciendo que ellos no ayudaban a los pobres

Tekashi 69 en una pelea de la UFC en 2021.

Tekashi 69 en una pelea de la UFC en 2021.  Crédito: Alex Bierens de Haan. | Getty Images

Hace pocos días Tekashi 6ix9ine daba un espectáculo de marca mayor pelando con todos alrededor. Al punto, que terminó siendo sacado por policías en el Clásico Mundial de Béisbol en el partido de México contra Puerto Rico. Ahora se ha viralizado otro video de ese mismo día donde le lanza a Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee.

En medio de su estado de embriaguez, Con gigante “billboard” en Times Square, convicto rapero Tekashi 69 lanza nuevo sencillo “Gooba” dice a un quien parece ser un influencer: “Yo Ayudo a la gente porque mi mamá es inmigrante. Yo ayudo a los pobres. Qué artista … Anuel, Daddy Yankee y que son leyenda. Ozuna. Quién ayuda a los pobres como 69. ¿Quién? ¡Nadie! ¿Quién ayuda a los pobres como yo? ¡Nadie! Yo ayudo a los pobres porque mi mamá recogía botellas”.

Por supuesto, esto se le suma a ya la mala impresión que dio Tekashi 6ix9ine en el mismo juego. No es la primera vez que el exponente de hip hop se ve involucrado en este tipo de situaciones. Lo ha hecho en alguno de sus conciertos y en otros locales nocturnos después. Sin embargo, esta ha puesto en vergüenza a algunos porque el rapero llevaba a cuestas la bandera de México.

Aún así, Tekashi 6ix9ine sigue siendo admirado por otros tantos y no sólo por sus éxitos musicales sino por sus nobles actos a la comunidad. En varias oportunidades a entregado dinero a los más necesitados. Además siempre se ha mostrado como un hijo que da todo por su mamá. Misma que no para de recibir lujosos obsequios.

Recordemos que Daniel Hernández, como se llama realmente Tekashi, salió en libertad después de una estancia en una cárcel de Nueva York. Por lo que este tipo de conductas pueden hacerlo ir de vuelta a prisión. Los cargos que le habían imputado para aquel momento fueron crimen organizado, posesión y asalto con armas de fuego y conspiración para cometer homicidio. Muchos de ellos los libró al declarar en contra de varios de los integrantes de la banda Nine Trey Bloods.

Sigue leyendo:
Tekashi 6ix9ine regala $50,000 dólares a familia en pobreza extrema en Cancún
Demandan a Tekashi 6ix9ine por un supuesto video sexual con una menor de edad
Rapero Tekashi 6ix9ine, convicto por vinculación a pandillas, fue hospitalizado por sobredosis de pastillas

En esta nota

Anuel AA Daddy Yankee hiphop Ozuna Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain