Tekashi 6ix9ine regala $50,000 dólares a familia en pobreza extrema en Cancún

El rapero Tekashi 6ix9ine regaló $50,000 dólares a una familia que vive en pobreza extrema en Cancún, el video lo compartió en su cuenta de Instagram

Tekashi 6ix9ine regala $50,000 dólares a familia en pobreza extrema en Cancún

Tekashi 6ix9ine sorprende a familia mexicana con $50 mil dólares.  Crédito: Getty Images

El polémico rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine dio una gran sorpresa a una familia que vive en pobreza extrema en Cancún, ya que le regaló unos $50,000 dólares, dejando a propios y extraños con la boca abierta. 

Y es que Tekashi 6ix9ine, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, se encuentra de vacaciones en el Caribe mexicano y decidió cambiarle la vida para bien, a una familia pobre en Cancún, en el sureño estado de Quintana Roo. 

Así, que el rapero, que tiene sus orígenes latinos, subió a su camioneta y comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram. 

Tekashi 6ix9ine muestra el dinero que regala a la familia

En el video, 6ix9ine, como también se le conoce al rapero, comenta que tiene un millón de pesos (unos $50,000 dólares) que va a regalar a una familia que vive en pobreza extrema.

Durante la transmisión, Tekashi 6ix9ine muestra una bolsa llena de billetes, toma unos fajos y los muestra a la cámara y explica que los obsequiará a una familia pobre de la zona.

Su recorrido lo termina cuando llega a una humilde vivienda, hecha de cartón y madera. Baja de la camioneta y lleva en una de sus manos la bolsa con el dinero. 

Llega a un vivienda humilde

Al llegar, la puerta está abierta, donde se encuentra un niño pequeño,  se presenta ante un hombre que sale al paso, con su verdadero nombre: Daniel y hablando perfectamente el español. 

“Hola, cómo están, mi nombre es Daniel”, dice el rapero al tiempo que estira la mano para saludar al jefe de familia, quien se presenta como Adrián Hernández, quien lo recibe con una sonrisa.

El rapero avanza dentro de la humilde vivienda y deja en el suelo la bolsa con el dinero, que va sacando poco a poco, y le entrega unos fajos de billetes al hombre, quien ve incrédulo a Tekashi 6ix9ine.

“Este es un millón de pesos”, dijo Tekashi 6ix9ine

“Queremos darle, este es un millón de pesos. Paisita, esto es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dice el rapero al tiempo que la familia que se reunió en torno al cantante mira con cara de sorpresa.

“No lo creo”, dice el hombre que se identificó como Adrián Hernández, mientras el rapero le va dando más billetes. 

Hernández pasa de la sorpresa al agradecimiento y llanto al ver lo que está sucediendo. Su emoción fue demasiada que llegó al llanto, pero el rapero también tuvo palabras de consuelo para el hombre.

“No se apure, no se apure, Dios los bendiga”, expresó Tekashi 6ix9ine, mientras abraza al jefe de familia y después también le da consuelo a la esposa del hombre, quien no pudo contener el llanto de la emoción por el regalo que recibieron por parte del cantante estadounidense. 

El rapero estadounidense compartió la historia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 22 millones de seguidores y destacó que la familia a la que entregó el dinero carece de los servicios básicos. 

“A una familia le dí 1,000,000 dólares… Esta familia no tenía agua ni luz..”, escribió el rapero, aunque la cantidad entregada fue un millón de pesos mexicanos, equivalente a unos $50,000 dólares.

También destacó que sus planes son regalar alrededor de $50,000 dólares cada semana a personas al azar. 

El video de poco más de un minuto lleva más de 6 millones de reproducciones. 

Tekashi 6ix9ine nació en Nueva York, pero tiene orígenes latinos, ya que su  madre es mexicana y padre puertorriqueño.

También te puede interesar:

Samadhi Zendejas llora al recordar mensaje que le envió Debanhi Escobar antes de su trágica muerte

Diosa Canales recorta su short de mezclilla para mover con libertad su enorme retaguardia

Anastasiya Kvitko luce un body blanco con transparencias que resaltan sus voluptuosidades

Demi Rose incendia Instagram y despierta bajas pasiones con su vestido rojo que resalta sus enormes atributos

En esta nota

Cancún Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain