Samadhi Zendejas llora al recordar mensaje que le envió Debanhi Escobar antes de su trágica muerte

La actriz mexicana Samadhi Zendejas recordó el mensaje que recibió de Debanhi Zendejas, semanas antes de su trágica muerte y se conmovió hasta las lágrimas, pidió a las mujeres ser más unidas que nunca

Samadhi Zendejas_Debanhi Escobar (1)

Samadhi Zendejas llora al recordar a Debanhi Escobar. Crédito: Instagram Samadhi Zendejas/Getty Images | Cortesía

La actriz mexicana Samadhi Zendejas se conmovió hasta las lágrimas al recordar a Debanhi Escobar, joven hallada muerta en un cisterna, quien semanas antes de la tragedia le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, quien le hizo una petición especial. 

Y es que Debanhi Escobar era una de las seguidoras de Samadhi, y le escribió semanas antes de su desaparición para pedirle que su presencia en las redes sociales la extendiera también a YouTube

Sugerencia que quedó muy grabada en la mente de la actriz mexicana, quien prometió que así lo haría para honrar la memoria de Debanhi. 

Hallaron en cisterna cuerpo de Debanhi Escobar

Samadhi Zendejas recordó a Debanhi Escobar a través de sus historia de Instagram y no pudo contener el llanto al mencionarla luego de que el cuerpo de la joven fuera encontrado dentro de una cisterna en un motel del estado mexicano de Nuevo León. 

El caso de Debanhi conmocionó al país entero, primero por su desaparición que se registró la madrugada del sábado 9 de abril, luego de que presuntamente fuera abandonada por sus amigas en una carretera, tras asistir a una fiesta. 

Las amigas enviaron a un conductor de Didi, aunque el servicio lo pidieron fuera de la plataforma, para que fuera a recogerla, pero por cuestiones que aún están por aclararse, la joven se bajó de la unidad y se quedó sola nuevamente en la carretera. El hombre le tomó una foto y es la que se ha hecho viral en las redes sociales.

Padres denunciaron la desaparición de Debahni Escobar

La joven nunca llegó a su casa. Sus padres denunciaron su desaparición y comenzó una intensa movilización para dar con la joven, que desafortunadamente fue hallada muerta dentro de una cisterna en un motel. 

Ante dicha noticia, Samadhi Zendejas quiso compartir con sus 5 millones de seguidores su sentir por la muerte Debanhi Escobar, que aún no ha sido esclarecida.

El mensaje de Debanhi a Samadhi Zendejas

“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mi. Alzaré la voz por ti y por todas”, escribió la actriz mexicana junto a una captura de pantalla de la petición que le escribió Debanhi. 

Samadhi llora por la muerte de Debanhi

En otro video, la actriz mexicana que personificó a Jenni Rivera en la adolescencia, en la serie “Mariposa de Barrio”, lamentó la muerte de Debanhi, ya que ella, como la mayoría de los mexicanos, tenía la esperanza de que fuera encontrada con vida.  

“Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, comentó la actriz de 28 años, quien no pudo aguantar el llanto al recordar a Debanhi. 

 “Llegué a casa, encendí una vela y levanté una oración, no saben la semana pasada lo que pedí porque estuviera bien”, indicó aún conmovida la mexicana, quien hizo un llamado a las mujeres para ser más unidas que nunca. 

Samadhi Zendejas hace un llamado a las mujeres

Lo único que quiero decirles es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va a ser difícil que nos hagan daño”, concluyó Samadhi Zendejas.

El caso de Debanhi ha ocupado los titulares de la prensa mexicana e internacional, las investigaciones aún siguen su curso para esclarecer la muerte de la joven de 18 años.

El hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años ha conmocionado al país y levantado polémica ya que de acuerdo a los informes oficiales, la chica fue abandonada por dos de sus amigas, con quienes asistió a una fiesta.

El tema ha polemizado sobre el verdadero sentido de la amistad y ha puesto en jaque las investigaciones de la fiscalía de Nuevo León.

También te puede interesar:

Revisa las últimas noticias sobre el caso de Debanhi Escobar

Edén Muñoz dedica canción a Debanhi Escobar y las personas desaparecidas en México

Demi Rose incendia Instagram y despierta bajas pasiones con su vestido rojo que resalta sus enormes atributos

Con leggins blancos, Alexa Dellanos muestra sus torneada retaguardia 

En esta nota

Debanhi Escobar Instagram Samadhi Zendejas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain