Tekashi 6ix9ine protagonizó pelea en el Clásico Mundial Béisbol y policías lo sacaron del estadio

El rapero Tekashi 69 asistió al LoanDepot Park para apoyar al equipo de México en su encuentro contra Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, pero la Policía tuvo que ayudar a sacarlo del lugar porque armó disturbios

Tekashi 69

El rapero Tekashi 69. Crédito: Getty Images

El rapero Tekashi 6ix9ine vuelve a ser noticia, y no precisamente por algo bueno. En un video que se viralizó en redes sociales, se pudo ver al cantante con un extraño comportamiento durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol, México contra Puerto Rico.

En las imágenes, se puede observar cómo Tekashi estaba disfrutando del partido con sus amigos, pero de un momento a otro comenzó a actuar raro. En varias ocasiones, el rapero se levantó de su asiento y se dejó caer contra la valla entre las gradas y el campo de juego, sosteniéndose por la red que evitó que cayera al terreno donde estaban los jugadores.

La situación empeoró cuando Tekashi, de orígenes mexicanos, comenzó a discutir con aficionados de Puerto Rico, lo que finalmente lo lleva a ser expulsado del estadio. La seguridad del LoanDepot Park intentó hacer que el rapero regresara a su lugar, pero este se negó y causó más problemas. Incluso llegaron policías para ayudar al personal de seguridad a sacar al cantante del estadio.

Después de varios minutos de discusión, Tekashi finalmente salió del estadio mientras ondeaba la bandera de México y mandaba besos a las personas que lo estaban grabando. Hasta el momento, el intérprete de Mala no ha hecho comentarios al respecto.

Vale recordar que esta no se trata de la primera vez que Tekashi 6ix9ine se ve involucrado en polémicas. El rapero ha sido uno de los más controvertidos de los últimos años debido a su extravagante forma de ser y a su pasado delictivo. En 2020, se conoció que fue acusado de abuso sexual a una menor, delito que presuntamente cometió en 2015; además, estuvo preso y luego en libertad condicional por nexos con la con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

Sin embargo, Tekashi 69 también ha tenido sus episodios buenos, como cuando entregó $50 mil dólares a una familia de bajos recursos económicos en Cancún. En ese momento, acudió a la casa de las personas y se presentó con su nombre de pila para entregarles el donativo.

“Hola, cómo están. Mi nombre es Daniel. Queremos darle un millón de pesos. Paisita, esto es para usted y su familia. Es todo suyo, paisita”, dijo Tekashi a la familia que estaba sorprendida.
***
Te puede interesar:

En esta nota

Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain