Anastasia Karanikolaou y la arriesgada sesión de fotos en bikini con la que prendió las redes

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, dio mucho de qué hablar en redes sociales con unas fotografías desde la playa, ¡y enfundada en un bikini de infarto!

Anastasia Karanikolaou

Anastasia Karanikolaou | Arnold Jerocki/Getty Images Crédito: Arnold Jerocki | Getty Images

Como ya es costumbre, la influencer Anastasia Karanikolaou se volvió el tema de conversación en redes sociales gracias a las candentes fotografías que compartió, mismas con las que documentó su más reciente escapada de la realidad. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la mejor amiga de Kylie Jenner se dio a la tarea de dar una “probadita” a sus seguidores sobre su día de piscina en compañía de algunos amigos.

Para ello, Karanikolaou publicó un carrusel de imágenes dentro del que destacaron aquellas frente a la alberca y donde presumía su silueta de reloj de arena enfundada en un diminuto bikini con estampado de flores.

Aunado a esto, la joven de 26 años sorprendió al mostrarse sin una sola gota de maquillaje en el rostro, algo que es poco común en ella, ya que disfruta de experimentar con looks que vayan acorde a sus flamantes modelitos.

Como era de esperarse, esta hazaña no hizo más que atraer la atención de los internautas, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios con decenas de piropos. Te compartimos algunos de ellos a continuación:

“La reina de Instagram”, “Impactante amamos tu bikini”, “Esta ondita despreocupada me encanta”, “Amo el bikini”, “Te amamos mucho Stassie”, “Por Kylie llegamos, pero por tu belleza nos quedamos”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Así de radiante luce Anastasia Karanikolaou en lencería y sin una gota de maquillaje
La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, arrasó en Instagram con un look de diosa griega
Los 5 bikinis más sensuales de Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner

En esta nota

Anastasia Karanikolaou
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain