“Monotonía” de Shakira tiene nueva versión hecha por fans: hablan de Piqué y su novia Clara Chía

Unas fans de Shakira regrabaron su éxito "Monotonía" y la nueva letra es una burla a las infidelidades de Gerard Piqué y a su nuevo amor Clara Chía Martin

Shakira, cantante colombiana, ya recibe versiones de su reciente estreno "Monotonía".

Shakira, cantante colombiana, ya recibe versiones de su reciente estreno "Monotonía".  Crédito: Alex Pantling. | Getty Images

Después del éxito de Shakira y Ozuna “Monotonía” el cual, hasta el momento del cierre de esta nota, había desplazado a Bad Bunny en récord de arranque en Youtube, unas fans muy osadas hicieron su propia versión del tema. En la misma mencionan al ex de la cantante colombiana, Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía Martin.

“Si fue culpa tuya de tu porquería. Te metiste con la Clara Chía. Ahora cornada aunque soy Shakira. Todo el lío que hay con el fisco mientras tú te vas para la disco. Necesito child support para mis niños…”, se le escucha decir a dos jóvenes. Una de ella de nombre Vicky Van que trabaja en una radio de Miami. Las mismas se han hecho virales en cuestión de minutos y han causado muchos comentarios graciosos en las redes sociales con su versión de la nueva canción de Shakira, “Monotonía”.

El videoclip de Shakira y Ozuna ha dado mucho de qué hablar las últimas horas. Sobre todo porque el modelo que aparece en el mismo es igualito a Gerard Piqué y es el que le dispara con una bazooka en el centro del pecho. Su corazón se sale y queda a medio latir en el suelo para luego ser aplastado por algún transeúnte.

Mientras, Shakira se nota afectada, llorando y hasta en el suelo sin casi poder respirar. Esto parece ser solo un abreboca de los próximos temas musicales que está por estrenar la cantante. Ya sabemos que adelantó que tiene mucho material que hará en varios géneros musicales.

Por lo pronto, “Monotonía” promete desplazar al hit anterior de la colombiana “Te Felicito“. Mismo que grabó con Rauw Alejandro y que también parecía una dedicatoria a Gerard Piqué y a su nueva conquista, Clara Chía Martin. Por ahora les dejamos el tema con Ozuna para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Shakira acude a un hospital en Barcelona con mucha frecuencia y causa alarma entre sus fans
Shakira envía desgarrador mensaje de agradecimiento a sus fans por “Monotonía”
Filtran reciente conversación entre Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué
Shakira mostró el sostén y Gerard Piqué a su novia Clara Chía antes de reunión por custodia
Novia de Piqué, Clara Chía Marti, tiene una familia adinerada y un padre abogado fan del FC Barcelona
Gerard Piqué lleva a Clara Chía Martí a la piscina de la casa donde también vive Shakira

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Ozuna Shakira YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain