Ozuna admite en Twitter que está enamorado de Shakira

El cantante puertorriqueño Ozuna generó revuelo al publicar un tuit en donde declaró su amor por la ex de Gerard Piqué, Shakira.

Ozuna.

Ozuna. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Shakira dejó a un lado los rumores sobre su vida personal y el pasado 19 de octubre estrenó una nueva canción que promete ser un éxito mundial: ‘Monotonía’.

Si bien el sencillo es el número 1 en varias plataformas de música, se espera que, con el pasar de las semanas, la canción junto a Ozuna se consolide en el mercado y rompa varios récords.

Para los seguidores de la artista barranquillera, la nueva canción está dedicada al futbolista Gerard Piqué, con quien recientemente terminó su relación de más de 10 años.

Justamente, a raíz de esa situación han surgido un sinfín de versiones que involucran a Shakira con otras personalidades de la farándula mundial, en su momento fue Chris Evans, Henry Cavill y antes de saber que colaboraban juntos, con Ozuna.

Sin embargo, pese a que es claro que la relación entre el puertorriqueño y la colombiana es solamente laboral, pues Ozuna está comprometido, con la puertorriqueña Taína Marie Melendez, con la cual procreó a sus dos hijos, quienes nacieron en 2013 y 2016, un polémico Tweet del cantante de reguetón encendió las redes sociales, al escribir que estaba enamorado de Shakira.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira. Me voy, ‘bye’”, precisó el artista.

Aunque la famosa no respondió a la declaración del reguetonero, sólo compartió la publicación en su perfil, lo que haría creer que la declaración solo es parte de hacer publicidad a su canción.

De inmediato, las reacciones no tardaron en llegar, con memes y frases divertidas, los miles de fanáticos se pronunciaron sobre la confesión del reguetonero que dejó a más de uno con la boca abierta.

También te pueden interesar:
“Monotonía” de Shakira tiene nueva versión hecha por fans: hablan de Piqué y su novia Clara Chía
Shakira y Ozuna conquistan Youtube en más de 30 países con el lanzamiento del video oficial de ‘Monotonía’
Shakira envía desgarrador mensaje de agradecimiento a sus fans por “Monotonía”

En esta nota

Ozuna Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain