En minifalda y atrevido escote: Shakira asistió al ‘Grand Prix’ de España para ver a Lewis Hamilton

¿Un colorido look de venganza o de conquista? Shakira robó corazones y causó furor con un atuendo para asistir a un evento de Formula 1 en Barcelona, la ciudad natal de Gerard Piqué. En el evento participó Lewis Hamilton, el piloto con el que se especula que pudiera estar de amores

Shakira

Shakira asistió al Grand Prix de España luciendo un fresco y elegante atuendo.  Crédito: David Ramos | Getty Images

A menos de 24 horas de haber aterrizado en Barcelona, Shakira atrapó todas las miradas de la prensa y no precisamente por temas relacionados a su ex, el exfutbolista español Gerar Piqué. La colombiana de 43 años asistió a un evento de Formula 1 en el que dejó a muchos boquiabiertos.

La intérprete de ‘Acróstico’ se fue al ‘Grand Prix’ de España, donde compitió el piloto Lewis Hamilton, deportista con el que se rumorea que podría estar comenzando un romance porque se han frecuentado.

‘Shaki’, llegó al “Viejo Continente” acompañada de sus dos retoños: Milan y Sasha. Según reporteros que cubrieron el momento, la cantante viajó con no menos de 20 maletas, en las que, en alguna seguramente llevaba lista la minifalda que iba a lucir en la carrera de Formula 1 porque la blusa la llevaba puesta a su llegada al aeropuerto.

La barranquillera aprovechando el clima cálido optó por lucir una minifalda ceñida al cuerpo blanca, una blusa manga larga estampada y con botones -justo en este punto Shakira jugó a lo sensual, pero elegante-; dejó algunos sin abrochar para dejar ver un crop top rosa que llevaba debajo.

Para complementar el atuendo llevó unos zapatos rosa con plataforma, además, su melena la llevó suelta y lisa.

La enfocaron en las pantallas del evento

Durante el desarrollo del evento deportivo Shakira fue enfocada por las cámaras y proyectada en las pantallas de la competición, algo que confirmó a muchos de los presentes que, a dos meses de haberse mudado a Miami, Shakira regresó a Barcelona y estaba divirtiéndose con amigos.

Sus hijos están con el papá

Shakira, es inseparable con sus dos hijos, pero en esta ocasión no se le vio con ninguno de los dos niños, pues habrían arribado a la ciudad catalana para ser entregados a su padre Gerard Piqué, con quien medios españoles señalan que estarán hasta los primeros días de junio.

El periodista de Telecinco, Marc Leirado, reportó que luego de Shakira haber llegado a su antigua residencia, en la que vivió más de 12 años junto a su éx y los niños, el empresario salió con los niños y ella se quedó en el inmueble.

Horas después apareció robándose todas las miradas en el ‘Grand Prix’, donde Lewis Hamilton terminó en el segundo lugar de la competición.

Sigue leyendo:
VIDEO| Cargada de “unas 20 maletas”, Shakira regresó con sus hijos a Barcelona y a su ex casa
Aseguran que Shakira no la está pasando nada bien y que podría mudarse de nuevo de casa
Carlos Vives acaba con la polémica y revela si le es leal o no a Shakira ante Piqué ¡Sin titubeos!

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain