VIDEO| Cargada de “unas 20 maletas”, Shakira regresó con sus hijos a Barcelona y a su ex casa

Shakira fue captada por las cámaras de paparazzis a su llegada al aeropuerto Barcelona y posteriormente a la casa que abandonó hace dos meses luego de haberse residenciado allí con el exfutbolista Gerard Piqué por más de 10 años. Te mostramos las imágenes

Milan, Shakira y Sasha en Barcelona en el 2022.

Milan, Shakira y Sasha en Barcelona en el 2022.  Crédito: G3. | Grosby Group

Shakira regresó a España a dos meses de haberse ido a vivir con sus hijos a Estados Unidos. La cantante fue captada por la prensa llegando a Barcelona y posteriormente a la casa que dejó hace dos meses luego de supuestamente haber sido desalojada por su exsuegro, Joan Piqué.

A las afueras de la antigua residencia de la colombiana y su expareja Gerard Piqué, el reportero de la cadena española Telecinco, Marc Leirado, confirmó la llegada de la artista y sus dos hijos: Milan y Sasha.

“Shakira llega a Barcelona cargada con unas 20 maletas y atención, regresa a la actual casa de Gerard Piqué, hogar que ella dejó hace dos meses”, informó en Twitter.

Leirado también reportó que el exjugador del Barcelona FC llegó al barrio Esplugues de Llobregat donde se encuentra la residencia donde vivió con Shakira y la de sus padres.

“Justo ahora llega también Piqué y entra dentro del domicilio de sus padres”, relató el periodista.

El periodista también informó que el español salió con los niños y la colombiana se quedó en su antiguo domicilio.

“Gerard Piqué ha salido con los niños y Shakira sigue en casa”, describió Leirado en la crónica que hizo desde Twitter.

Captura de pantalla en Twitter: @MarcLeirado.

Las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ la abordaron en el aeropuerto

El paparazzi Jordi Martin, quien siguió el caso de Shakira con Gerard Piqué, estuvo a su llegada al aeropuerto y consiguió imágenes de la barranquillera llegando a la ciudad catalana.

Mientras los periodistas intentaban hablar con ella, su hermano Antonio Mebarak la estaba resguardando para que caminara mejor en medio del revuelo que ocasionó en el lugar.

¿Por qué viajó a Barcelona?

Luego haber confirmado los rumores de separación justo hace un año, Shakira y Piqué pasaron meses tratando de llegar un acuerdo por la custodia de sus hijos, por lo que su regreso a Barcelona estaría relacionado con lo que pautaron.

Según el acuerdo, los niños estarán con el empresario durante sus vacaciones escolares y ya en Miami, donde ahora estudian, comenzó su periodo de descanso escolar del verano.

El sábado 3 de junio El Periódico de Catalunya reportó que los menores “permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, día que regresarán junto a su madre”.

Sigue leyendo:
Shakira vuelve a Barcelona con sus hijos para ver a Gerard Piqué, reveló su abogado
Shakira visitó Colombia preocupada por el delicado estado de salud de su padre
Aseguran que Shakira no la está pasando nada bien y que podría mudarse de nuevo de casa

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain