Shakira visitó Colombia preocupada por el delicado estado de salud de su padre

El viaje relámpago fue para reunirse de manera urgente con sus hermanos y determinar el siguiente paso que deben realizar con el objetivo de devolverle la salud a su progenitor

Shakira ha mostrado fortalece para enfrentar su separación de pareja y la deteriorada salud del hombre que le dio la vida

Shakira aprovechó el fin de semana pasado para visitar a su progenitor cuya salud no ha evolucionado satisfactoriamente desde que sufrió una caída hace un par de meses. Crédito: LUIS ACOSTA | AFP / Getty Images

Debido a que William Mebarak no ha logrado recuperarse luego de que hace un par de meses sufrió una caída que le provocó serias afectaciones, su hija Shakira efectuó un viaje relámpago a la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La preocupación de la cantante provocó que, junto con sus hijos Milan y Sasha, se desplazará hasta su país natal para reunirse con algunos de sus hermanos de manera urgente para determinar la manera en cómo pueden contribuir para reestablecer la salud de su progenitor.

Caracol Radio menciona que el fin de semana pasado la intérprete, de 46 años, fue captada en la zona turística de Caño Dulce, Colombia. Sin embargo, la estadía de la cantante no resultó placentera, pues la salud de su padre ha mermado desde que fue trasladado a Sudamérica procedente de España.

Los médicos al cuidado del hombre de 91 años le están brindado la mejor atención posible incluso con los medicamentos y tratamientos más novedosos que existen, pero debido a su avanzada edad, una posible recuperación se vislumbra lejana.

Al respecto, en el programa de YouTube, “Chisme No Like”, contactaron a Nicolás Tovar, personaje cercano a Shakira, quien asegura que al padre de la cantante le practicarán un procedimiento quirúrgico con el objetivo de colocarle una válvula en la cabeza para drenarle cierta cantidad de líquido que se le ha acumulado. No obstante, se desconoce si intervención se llevará a cabo en Colombia o en Estados Unidos.

Mientras tanto, la cantante y sus hijos regresaron a la Unión Americana, pues los pequeños debían acudir al colegio donde estudian.

Para Shakira el hecho de tener a su padre enfermo ha resultado un duro golpe que se suma a la separación de su expareja Gerard Piqué luego de más de una década de vivir bajo el mismo techo y tras descubrir que le había sido infiel.

Ahora, la colombiana deberá estar preparada y ser más fuerte para hacerle frente a lo que venga, pero está claro que posiblemente deberá sostener un juicio por la disputa de la custodia legal de sus hijos e incluso por algunos negocios donde participaba como socia de Piqué.

También te puede interesar:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain