Shakira vuelve a Barcelona con sus hijos para ver a Gerard Piqué, reveló su abogado

El abogado de Gerard Piqué dio a conocer que la famosa Shakira volverá a Barcelona para entregarle sus hijos al exfutbolista como parte de un acuerdo

Piqué y Shakira junto a su hijo Milan en 2014.

Piqué y Shakira junto a su hijo Milan en 2014.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Una vez más Shakira y sus hijos están bajo el escrutinio público, después de que volviera de manera sorpresiva a Barcelona, de donde salieron casi casi huyendo hace unas semanas.

Todo parecía indicar que ni Shakira, ni Milan ni Sasha volverían a tierras ibéricas, pero al parecer el que los “obligó” de alguna manera a volver fue la expareja de Shaki, el exfutbolista Gerard Piqué.

Diversos medios ibéricos reportaron que Shakira y sus hijos dejaron Miami para viajar a Barcelona debido a que la colombiana le debe entregar sus pequeños a su padre, quien los tendrá bajo su custodia en los próximos días.

Esto a pesar de que se reportó desde hace meses que el que iría a Miami por ellos sería su padre para pasar las vacaciones a su lado. Pero al parecer se cambiaron las reglas del juego, y tal parece que los planes cambiaron para la ex pareja.

Sin saber el motivo, fue la colombiana la que se trasladó a la ciudad española para dejarle a los pequeños de 10 y 8 años, así lo reportaron varios medios especializados en espectáculos.

Fue el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, quien durante una entrevista para el programa W Fin de Semana de la emisora colombiana W Radio.

Dio a conocer que la intérprete de “Monotonía” acompañó a sus hijos para que se encontraran con su padre, quien se quedará a cargo de ellos durante las vacaciones de verano.

El representante legal del exjugador del Barcelona y la Selección de España explicó que esta decisión se tomó después de que las fechas en la escuela cambiaran, por lo que acordaron que sería Shakira la que los llevara a su país natal.  

“No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega mañana (hoy) a Barcelona para entregar los niños al padre”

ABOGADO DE GERARD PIQUÉ

Tamborero también aprovechó esta charla con la radiodifusora sudamericana para aclarar que los niños estarán hasta el 19 de julio con el empresario y ex deportista, desmintiendo que la barranquillera esté cuatro meses sin los menores.

A pesar de estos detalles que se acaban de revelar, todavía no se sabe si la cantante de “Días de Enero” se quedará toda esta temporada en Barcelona, o bien, regresará a Miami para continuar con sus actividades.

Pues por lo que se sabe todavía le faltan canciones por lanzar como el tema con Manuel Turizo, que se había filtrado desde febrero, pero que hasta el momento no ha visto la luz.  

Por otra parte, el abogado de Piqué desmintió que Shakira le haya prohibido a su cliente presentarle a sus hijos a su actual novia, Clara Chía

“Falso, eso no es así. En ningún caso se podría, eso sería un pacto nulo porque no les puedes impedir que se relacionen. Me consta que ellos han hecho un gran sacrificio por los niños y una demostración de generosidad para que ellos estén al margen de los problemas tras la ruptura”. 

ABOGADO DE GERARD PIQUÉ

Sigue leyendo:

Inteligencia Artificial pone a Gerard Piqué a cantar tema de Shakira y Bizarrap
Bizarrap no soportó las críticas y defiende a Peso Pluma y su nueva canción
Aseguran que Shakira no la está pasando nada bien y que podría mudarse de nuevo de casa

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain