Arabia Saudita decidida a convertirse en una liga top y ahora van a la carga con $10 millones de dólares por el fichaje de Alexis Sánchez

Desde Arabia Saudita habrían realizado una oferta formal por el chileno Alexis Sánchez para unirse al Al Fateh, dicha oferta superaría por mucho el ofrecimiento de renovación que habría hecho el Olympique Marsella

Alexis Sánchez con los colores del Olympique Marsella.

Alexis Sánchez con los colores del Olympique Marsella. Crédito: Al Doumy | AFP / Getty Images

El chileno Alexis Sánchez es el nuevo objetivo de Arabia Saudita y le han ofrecido $10 millones de dólares para unirse al Al Fateh la próxima temporada. Así lo informó el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano.

Al Fateh ahora ha presentado una propuesta oficial a Alexis Sánchez. Se le ofrece $10 millones de dólares de salario por temporada al delantero del Olympique Marsella. Sería un contrato válido hasta 2024 con opción a una temporada más“, informó Romano a través de su cuenta en Twitter.

Desde el Olympique Marsella ya le habrían puesto sobre la mesa a Alexis Sánchez una propuesta de renovación a su estrella, sin embargo ahora están conscientes de la oferta que ha recibido el estelar futbolista chileno, quien ha dicho en repetidas oportunidades sentirse muy bien en tierras francesas, pero el dinero del Al Fateh pudiera cambiar sus planes.

Pablo Longoria, presidente del club de Marsella quiere que Sánchez siga, pero advierte la amenaza árabe. “Con el auge de los campeonatos en Medio Oriente, se plantea la duda de muchos jugadores en Europa. Porque hay mucho dinero por ganar, y eso es aceptable“.

El futuro del estelar chileno Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita, entre la renovación con el Olymique de Marsella, guiños a la Juventus, la multimillonaria oferta de Arabia Saudita y hasta un ofrecimiento de Ibai Llanos para que vista la camiseta de Porcinos FC en la Kings League.

Por ahora lo cierto es que la oferta de los árabes es real y seguirán insistiendo para incorporar al “Niño Maravilla” de Chile a sus filas.

Sigue leyendo:
. ¿Qué detiene el fichaje de Lionel Messi por el FC Barcelona?
. Al Ittihad de Benzema quiere más y buscaría a Sergio Ramos y N’golo Kanté para seguir reinando ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo
. Al Ittihad anunció a Karim Benzema como nuevo jugador para los próximos tres años a cambio de $107 millones de dólares

En esta nota

alexis sanchez Olympique de Marsella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain