Mujer de 108 años revela que el secreto para una vida larga es “tener perros en lugar de hijos”

Una mujer de Reino Unido quien recientemente celebró su cumpleaños 108, revela que el secreto para llevar un vida plena y longeva, es tener muchos perros como mascotas en lugar de hijos.

Mujer de 108 años revela que el secreto para una vida larga es “Tener perros en lugar de hijos”

El caso de Ada Daniel se volvió viral por sus peculiares declaraciones. Crédito: DELIL SOULEIMAN | AFP / Getty Images

Ada Daniel, una mujer de Reino Unido que actualmente se encuentra en un hogar de ancianos en Derbyshire, causo una gran polémica debido a sus declaraciones para llevar una vida con buen estado de salud y longevidad.

Ada quien recientemente celebró su 108 cumpleaños, compartió su peculiar secreto para una vida larga y saludable. “La clave radica en tener muchos perros como mascotas en lugar de tener hijos”, señala.

La mujer ha logrado llamar los reflectores por su enfoque inusual para mantenerse joven y saludable.

Ada Daniel era la orgullosa dueña de “muchos galgos” cuando era más joven y bromeó diciendo que su preferencia por los perros la ayudó a vivir una vida tan larga.

Recientemente, el geriátrico organizó una conmovedora celebración de cumpleaños para Ada. Lanzaron una solicitud en busca de 108 tarjetas de cumpleaños para ella y la respuesta superó todas las expectativas, ya que recibió casi 300 tarjetas

Kelly Goucher, coordinadora de actividades en Ashmere, el hogar de ancianos Codnor Park, expresó que Ada no tiene hijos ni nietos y compartió que la mujer siempre fue conocida por su amor por los perros.

Este no es el primer cumpleaños de Ada que capturó la atención de la gente: en su cumpleaños número 105, durante el cierre de 2020, también se lanzó una campaña de tarjetas, donde recibió 200 mensajes de felicitación. Su historia inspiró a muchos y despertó la curiosidad sobre el impacto que las mascotas pueden tener en la vida de las personas.

Sigue leyendo:
• Accidente de tren en India deja cerca de 300 muertos: “Mi madre estuvo desaparecida, después me pasaron una foto de su cuerpo”
• Asciende a 260 el número de muertos por un choque de trenes en India; hay por lo menos 1,000 heridos
• Tragedia en la India: al menos 120 muertos y 850 heridos tras choque de trenes

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain