Mujer anciana hispana muere apuñalada en una residencia en Baldwin Park

El homicidio se cometió en la cuadra 13600 de Palm Avenue, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles; el hijo varón de la víctima fue detenido y puesto bajo custodia de las autoridades como sospechoso

WARRINGTON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Police crime scene tape cordons off the scene where 16-year-old Brianna Ghey was found with multiple stab wounds on a path at Linear Park in Culcheth on Saturday on February 13, 2023 in Warrington, England. Two local teenagers have been arrested on suspicion of her murder. (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

El apuñalamiento ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. de este miércoles. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Una mujer anciana hispana falleció apuñalada la noche este miércoles en una residencia de la ciudad de Baldwin Park, informaron las autoridades.

El homicidio se reportó aproximadamente a las 8:00 p.m. en la cuadra 13600 de Palm Avenue, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la anciana en el suelo y presentaba al menos una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

Un equipo de paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegó al lugar y confirmó que la mujer ya había fallecido en el lugar a causa de las lesiones.

La familia describió a la víctima como una mujer anciana, sin que se proporcionara su edad.

Se inició una investigación por homicidio y los detectives dijeron que la víctima había sido apuñalada por un hombre, sin proporcionar más información sobre el sospechoso.

Más tarde, se informó que durante la investigación, el hijo adulto de la víctima había sido detenido y posteriormente puesto bajo custodia.

No se ha informado de posibles sospechosos adicionales.

Las autoridades dijeron que se trata de un caso con investigación en curso y que por el momento no había detalles adicionales.

Se pide que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Autoridades investigan crimen por apuñalamiento de un hombre en el Condado de San Bernardino
· Autoridades arrestan a adolescente como sospechoso de apuñalar a conductor de autobús de Metro
· Hallan cuerpo de una persona en una estación de la Línea Roja de Metro, en Hollywood

En esta nota

Apuñalamiento Baldwin Park Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain