Cohen dice que Trump está en “estado de pánico” por cargos que enfrenta por el caso de los documentos clasificados
El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, opinó sobre la reciente acusación contra su exjefe por parte del fiscal especial Jack Smith; asegura que el aspirante a la Casa Blanca está dando muestras definitivas de miedo
El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, reveló que su exjefe se encuentra bajo un “estado de pánico” después de que el fiscal especial Jack Smith lo acusó de 37 cargos que van desde obstrucción de la justicia hasta violaciones muy graves de la Ley de Espionaje.
En entrevista con MSNBC, Cohen indicó que las reacciones que está teniendo Trump a través de Truth Social no son más que síntomas de que está asustado.
“A las 12 de la noche, Trump está en estado de pánico absoluto”, dijo Cohen quien agregó “es posible que lo hayas visto en su Truth Social, todo con mayúsculas nuevamente, lo que connota en el discurso de Trump que está enojado, pero también connota que está nervioso, que está en estado de pánico”.
Según el exabogado “(Trump) comienza a atacar a la Administración Biden, comienza a atacar al Departamento de Justicia, comienza a atacar al fiscal general y ¿por qué lo hace? Nuevamente, lea mi libro ‘Venganza’, y comprenderá por qué. Eso es lo que hizo Donald Trump durante su administración. Trump siguió adelante, armó al Departamento de Justicia usando un fiscal general dispuesto y cómplice”.
Y cerró la conversación asegurando que este tipo de acciones son “la desviación típica de Trump”.
Las declaraciones de Cohen llegan después de que se dio a conocer que la demanda que le puso el expresidente está programada para juicio en agosto de 2024, según una orden emitida el viernes por un juez federal en Florida.
El aspirante a la Casa Blanca acusó a Cohen de incumplir su deber fiduciario y su demanda busca por lo menos $500 millones de dólares en daños.
“Esta demanda combina lo peor de los impulsos vengativos del señor Trump. La denuncia, frívola y dispersa, es un acto abusivo de pura represalia e intimidación de testigos, aunque torpe”, dijeron en su momento los representantes de Cohen como parte de un proceso para desestimar la demanda presentada por el exejecutivo.
Sigue leyendo:
• Trump reacciona a la acusación por el caso documentos clasificados: “¡Soy un hombre inocente!”
• Abogados de Trump dan un paso atrás en el caso de documentos clasificados
• Trump desata su furia en redes y llama “lunático trastornado” al fiscal Smith por el caso de los documentos clasificados