El actor Tenoch Huerta es llamado “violentador” y “depredador” por la saxofonista María Elena Ríos

A través de su cuenta de Twitter la saxofonista María Elena Ríos arremetió en contra del actor Tenoch Huerta y el colectivo Poder Prieto, luego de su participación en el capítulo de un podcast por la que dice no haber recibido un pago

Tenoch Huerta

Tenoch Huerta es miembro activo del movimiento "Poder Prieto". Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

El actor mexicano Tenoch Huerta, conocido por cintas como “The forever purge” y “Black Panther”, se encuentra en medio de la polémica, ya que la saxofonista María Elena Ríos se refirió a él como “violentador” y “depredador sexual” en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, criticando además al colectivo Poder Prieto, del cual el artista es miembro activo.

Todo comenzó cuando Ríos (conocida por sobrevivir a un ataque con ácido en 2019 y su posterior faceta como activista a favor de las mujeres) denunció en esa red social que no se le había pagado su participación en un episodio -ya eliminado- del podcast “El Feisbuk de la Malinche”, con un mensaje en el que se refería a Poder Prieto como una “secta” y a sus integrantes como una “bola de hipócritas”. El colectivo respondió al tuit, indicando que no se le podía pagar a la saxofonista porque el podcast no era una producción de ellos.

No todo quedó ahí, pues María Elena posteriormente informó que fue bloqueada en la cuenta de Poder Prieto, y ante la pregunta que le hizo una internauta (“Omg te agredió sexualmente Tenoch o qué es lo que está pasando???”), ella contestó: “Así es, y a varias más”, lo cual provocó todo tipo de comentarios. Hasta el momento, Tenoch Huerta no se ha pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Tenoch Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain