Tenoch Huerta otra vez caracterizará a un narcotraficante

El actor mexicano de 42 años actualmente filma una nueva versión de “Pedro Paramo” y en cuanto concluya dicha labor de inmediato comenzará a participar en la cinta “Fiesta en la madriguera”

Tenoch Huerta es uno de los actores más destacados de su generación

Desde el año pasado, la agenda de Tenoch Huerta luce apretada sobre todo después de su participación la secuela de “Black Panther”. Crédito: Mezcalent

Luego de que hace cuatro años, José Tenoch Huerta Mejía logró destacar por haber formado parte del elenco de la serie de televisión “Narcos; México”, donde personificó al capo Rafael Caro Quintero, ahora tendrá frente así un reto similar en la película “Fiesta en la madriguera”.

El filme producido por Netflix está basado en una novela de ficción publicada originalmente en 2010, en ella se aborda la historia de un niño que es propietario de un pequeño zoológico al cual pretende sumarle un hipopótamo enano de Liberia.

Y por ello le pide a su padre que se lo regale, pues es un poderoso narcotraficante al cual Tenoch Huerta se encargará de caracterizar.

La dirección del proyecto cinematográfico correrá a cargo de Manolo Caro quien después de trabajar casi seis años en España regresa a México para comenzar a filmar en breve en Guadalajara, Jalisco.

Por el momento, Tenoch Huerta se encuentra en las grabaciones de una nueva versión de la novela de Juan Rulfo “Pedro Páramo”, proyecto que dirige Rodrigo Prieto.

Así que se espera que antes de concluir el mes se inicie el rodaje de “Fiesta en la madriguera”.

En los últimos años ha sido notable la evolución del actor originario de Ecatepec, Estado de México, al grado de que fue invitado para sumarse al elenco de la secuela de “Black Panther”, proyecto impulsado por Marvel Studios en colaboración con Walt Disney Studios Motion para ser distribuido.

A sus 42 años, Tenoch Huerta también se ha convertido en uno de los líderes del movimiento social “Poder Prieto”, a través del cual, actores y profesionales de diferentes ramas pretenden concientizar sobre la discriminación en la industria audiovisual, así que piden ser representados dignamente.

Además de ser actor, también terminó la licenciatura en Comunicación y Periodismo, de ahí que haya desarrollado su vocación como activista y defensor de sectores de la población desprotegidos carentes de una voz que le haga notar al resto del mundo que existen.

También te puede interesar:

En esta nota

Tenoch Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain