México pierde ante Nueva Zelanda en el Torneo Maurice Revello: ¿Qué necesita el Tri para clasificar a semifinales?
México deberá esperar los resultados del Grupo C para concer si avanzará a la semifinal del Torneo Maurice Revello
La selección de México sub-23 cayó 2-0 este lunes ante Australia y perdió la oportunidad de clasificar directo a las semifinales del Torneo Maurice Revello en Francia. El conjunto mexicano había llegado con dos victorias en sus últimos enfrentamientos, pero tras esta derrota puso en peligro su avance a las semifinales.
El Tri depende de otros resultados para avanzar a la semifinal. Este torneo son 3 grupos de 4 equipos en el que avanzan los tres ganadores de grupo y el mejor equipo en el segundo lugar.
La selección mexicana deberá esperar hasta el martes por los resultados del Grupo C para conocer si avanza o no de grupo. En este sector Panamá es líder con cuatro puntos, pero es seguido por Marruecos y Japón, ambos con tres unidades, mientras que Costa de Marfil está en el sótano con dos.
El Grupo A ya se decidió con Francia como líder de grupo con 7 puntos, seguidos por Arabia Saudita con 6 unidades, Venezuela con 3 puntos y en el último lugar está Costa Rica con 2 unidades.
La selección mayor saca un empate ante Camerún
La Selección de México apenas pudo sacar un empate a dos goles en tiempo añadido ante la Selección de Camerún en el Snapdragon Stadium de California. En un encuentro en el que la falta de identidad y brillo volvieron a ser los protagonistas del Tri.
Diego Cocca no contaba con sus estelares futbolistas, pero sí tuvo entre sus filas a importantes jugadores que le permitan ir midiendo la actualidad del equipo que tendrá su prueba de fuego contra Estados Unidos, el próximo 15 de junio en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.
Kevin Álvarez al minuto 94 lograba el agónico empate mexicano que salvaba el invicto de Diego Cocca, pero que no alejaba las dudas del Tri en esta doble jornada de amistosos ante Guatemala y Camerún.
Sigue leyendo:
México saca un empate agónico ante Camerún y remonta luego de estar abajo dos veces en el marcador