Natalia Alcocer ya es mamá y lo anuncia con un emotivo mensaje: “Bebé Vikingo”

La ex participante de 'La Casa de los Famosos 2', Natalia Alcocer, anunció la llegada de su cuarto hijo. ¡Aquí te contamos los detalles!

Natalia Alcocer en 'La Casa de los Famosos'.

Natalia Alcocer. Crédito: Telemundo

Natalia Alcocer, también conocida como “La Vikinga”, confirmó el nacimiento de su cuarto hijo a través de una conmovedora publicación que incluyó en video junto a su pareja y el pequeño.

El breve audiovisual mostró en tono sepia las manos del papá, el modelo Michael Cohn del Real, cubriendo las manos de la conductora, y poco a poco van destapando juntos los piecitos de su bebé, cuyo nombre y género no confirmaron.

#BABYVIKING IS HERE ⚡️ llegaste el día indicado atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos bebé welcome home ⚔️ toda tu familia siempre te protegerá”, escribió la famosa para acompañar el emotivo video.

Este anuncio llega a solo unos meses de que la conductora enfrentara una polémica que la llevó a parar en prisión, esto porque su ex declaró que no ha convivido con sus hijas. Habría sido en medio de este escándalo que se destapó su embarazo.

Y es que al ser arrestada por unas horas, comenzó con malestares relacionados a su condición y terminó por revelar que estaba embarazada. Los primeros informes indicaron que la adrenalina le había provocado en aquel entonces que entrara en labor de parto.

Afortunadamente para madre e hijo, logró ser estabilizada por el equipo médico luego de ser trasladada a un hospital, mismo en el que permaneció hasta salir bien librada de este desagradable momento.

Seguir leyendo:

Celia Lora dice que estar en ‘La Casa de los Famosos’ es lo peor que ha hecho en la vida
Así luce por dentro la casa donde se grabará ‘La Casa de los Famosos México’
Video: Así quedó la mansión de ‘La Casa de los Famosos México’ tras su drástica remodelación

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain