Asesinan de varios disparos a una embarazada dentro de su auto en Seattle
Las autoridades informaron que el martes un sospechoso se acercó a una intersección en el centro de Seattle y disparó contra un auto donde iba una mujer embarazada y otro hombre
Las autoridades informaron que una mujer con ocho meses de embarazo murió después de que un hombre disparó varias veces en contra del automóvil en el que se encontraba, mientras estaba detenida en una intersección en el centro de Seattle.
El bebé de la mujer de 34 años nació en un hospital y murió poco después, informó el miércoles The Seattle Times, citando una declaración de causa probable.
Un hombre de 37 años que iba en el auto con la mujer resultó herido en un brazo y permanece hospitalizado.
La policía dijo que un hombre se acercó al automóvil, disparó al lado del conductor con una pistola y salió corriendo.
Poco después, la policía localizó a un hombre de 30 años que coincidía con la descripción de los testigos. Cuando los oficiales se le acercaron, levantó los brazos y dijo: “Lo hice, lo hice”, según la policía.
Las autoridades indicaron que el sospechoso dijo a los investigadores que vio un arma de fuego en el vehículo y reaccionó disparando.
La motivación del tiroteo en el vecindario de Belltown aún no está clara.
El sujeto fue detenido y un juez encontró causa probable para arrestarlo en una investigación de homicidio, asalto y posesión ilegal de un arma de fuego, según un portavoz de los fiscales.
Todavía no había sido acusado hasta el miércoles.
Sigue leyendo: