Captan milagroso movimiento de oficial de escuela que salva a niña de quedar atrapado entre dos autos

En un video de la escuela primaria West Ridge, se puede ver al oficial Mike Stallone saltando para salvar a una niña de quedar atrapada entre dos autos

Captan milagroso movimiento de oficial de escuela que salva a niña de quedar atrapado entre dos autos

El incidente ocurrió durante la entrega de la escuela la semana pasada. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Un oficial de policía de Nueva Jersey fue captado por una cámara salvando a una niña de quedar atrapado entre dos SUV la semana pasada.

Era una mañana común durante la entrega de estudiantes fuera de la Escuela Primaria West Ridge en Park Ridge hasta que una niña corrió detrás de una camioneta en marcha atrás para recoger una pinza para el cabello. Fue entonces cuando el oficial Mike Stallone, sin dudarlo, lo atrapó y lo jaló evitando una tragedia.

El momento quedó captado en un video proporcionado por el Departamento de Policía de Park Ridge muestra el momento en que el oficial se convirtió en un verdadero héroe.

Sucedió muy rápido, así que cuando me incliné para levantarla y vi que las luces de marcha atrás estaban justo al nivel de mis ojos y que ella era una niña pequeña a ese nivel también. Fue impactante”, dijo Stallone.

El oficial Stallone ha estado en la aplicación de la ley durante más de veinte años, sin embargo, desde hace tres semanas es el encargado de asegurarse de que los estudiantes estén seguros en todo momento mientras están en la escuela.

Se cree que el auto en el video tenía una cámara de respaldo, un requisito en todos los autos nuevos desde 2018, luego de la aprobación de la Ley de Seguridad en el Transporte de Niños Cameron Gulbransen. La legislación se aprobó después de que un padre de Long Island accidentalmente retrocediera y matara a su hijo pequeño.

Sigue leyendo:

· Niño de 13 años en un automóvil robado provocó un accidente que dejó un muerto y 10 heridos en California
· Mujer arrestada por robar vehículo del LASD y ocasionar una persecución a alta velocidad
· Cuatro personas resultan heridas por accidente tras persecución de la policía en el centro de Los Ángeles

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain