Dos niños mueren atropellados por el tráfico de la Autopista 78 en el Condado de San Diego

Al parecer, los dos niños descendieron del automóvil en que viajaban para recuperar equipaje que se había caído sobre la carretera; la madre de los menores fue arrestada como sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol

A Conico Oil Co. gasoline fuel tanker truck drives alongside cars, trucks, and sport utility vehicles (SUVs) on the 405 Freeway during rush hour traffic as oil and gasoline fuel prices experienced an increase on March 10, 2022 in Los Angeles, California. - US consumer prices hit a new 40-year high last month as the world's largest economy continued to be battered by a surge of inflation, which the fallout from Russia's invasion of Ukraine is expected (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Los dos menores fueron atropellados por el tráfico que se aproximaba en la autopista. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Dos niños fallecieron después de ser atropellados por un conductor en medio del tráfico de la Autopista 78 la noche de este domingo en el área de Vista, en el Condado de San Diego, informaron las autoridades.

Los equipos de paramédicos recibieron los reportes del incidente aproximadamente a las 6:12 p.m. sobre el percance que habían sufrido los dos menores.

De acuerdo con el subjefe del Departamento de Bomberos de Vista, Brett Davidson, los niños, de 16 y 10 años, descendieron del vehículo en que viajaban después de que su madre, quien era la conductora, se detuviera en un costado de la autopista.

Según los reportes, los niños descendieron del vehículo con la intensión de recuperar equipaje que se había caído sobre la autopista.

Los menores fueron atropellados por un vehículo que estaba entre el tráfico que se aproximaba. Los niños fallecieron en el lugar del accidente.

El Departamento de Bomberos de Vista dijo que, por el momento, se desconoce el número exacto de personas que viajaban en el automóvil que se detuvo al costado de la autopista.

La Patrulla de Caminos de California mantiene una investigación sobre el doble fatal atropello y las circunstancias por las que ocurrió. Sin embargo, el subjefe del Departamento de Bomberos de Vista, la caída de una maleta que se soltó de la parte superior del vehículo muy posiblemente fue lo que llevó a los dos niños a descender del automóvil.

Las autoridades dijeron que la madre de los dos niños fallecidos, la hispana Sandra Ortiz, de 33 años, fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

Sigue leyendo:
· Madre muere en accidente luego de ser expulsada y atropellada por su propio vehículo; viajaba con sus tres hijos
· Conductor que atropelló a inmigrantes venezolanos en Texas es acusado de homicidio imprudente
· Aumentan incidentes de furia al volante en Los Ángeles

En esta nota

atropello mortal Condado de San Diego vista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain