Niño de 7 años disparó accidentamente a otro menor de edad en una casa de Kentucky
Ha habido más de 150 tiroteos no intencionales por parte de niños en los EE. UU. en lo que va del año, incluidos otros tres en Kentucky, que resultaron en al menos 58 muertes y 101 heridos, según el grupo de defensa Everytown for Gun Safety
La policía informó que un niño de 7 años disparó fatalmente a otro menor de edad de 5 años dentro de una casa en el este de Kentucky.
Una investigación inicial encontró que el tiroteo reportado el lunes por la noche en la casa de McKee fue accidental, dijo la policía estatal de Kentucky en un comunicado.
Se intentaron medidas para salvar vidas, pero el forense del condado de Jackson declaró muerto al niño en el lugar, indicó la policía.
Las autoridades indicaron que la investigación continúa. No se identificó a los involucrados.
Ha habido más de 150 tiroteos no intencionales por parte de niños en los EE. UU. en lo que va del año, incluidos otros tres en Kentucky, que resultaron en al menos 58 muertes y 101 heridos, según el grupo de defensa Everytown for Gun Safety.
Hace algunos días, la autoridades informaron que un niño de dos años en Michigan murió a causa de un tiroteo accidental después de acceder a un arma de fuego no asegurada.
Un comunicado del Departamento de Policía de Howell indicó que oficiales respondieron a un informe de tiroteo en la subdivisión de Rolling Oaks de Howell, Michigan.
“Se informó que un niño de 2,5 años había tenido acceso a un arma de fuego no asegurada que resultó en un disparo accidental”, señaló el comunicado.
La víctima fue transportada a un hospital local donde fue declarado muerto.
Poco antes del trágico hecho en Michigan, otro niño de 3 años murió después de dispararse accidentalmente en Tennessee, mientras estaba en un auto, donde supuestamente encontró un arma cargada.
Los oficiales respondieron a una posible llamada por herida de bala en el área de Harbor Freight, en un centro comercial, en Collierville, ubicado en el condado de Shelby
Debido a la gravedad, fue trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico y luego murió a causa de sus heridas.
No está claro cómo el niño pudo hacerse con el arma. Los investigadores nos dijeron que otros familiares estaban en el automóvil en el momento del tiroteo accidental.
Sigue leyendo: