Anuncian acuerdo entre Priscilla Presley y su nieta sobre la herencia de Lisa Marie Presley
Priscilla Presley y su nieta Riley Keough llegaron a un acuerdo que beneficia a ambas partes y sin tener que llegar a juicio.
Priscilla Presley y su nieta Riley Keough se han visto envueltas en una disputa familiar tras la muerte de Lisa Marie Presley, quiera era la única hija de Elvis Presley.
Al parecer, las diferencias entre abuela y nieta quedaron atrás porque se anunció que finalmente llegaron a un acuerdo sobre la herencia.
En el pasado mes de mayo, ambas llegaron a un convenio y acordaron que Lisa Marie Presley recibirá de su nieta un millón de dólares como parte de una compensación tras ser removida de los beneficios, según la revista ‘People’.
El acuerdo es confidencial, pero el medio tuvo acceso a la información y apunta que Riley Keough le dará a su abuela también $400.000 dólares para el pago de sus abogados. Eso sí, con la condición de que Priscilla Presley le dé a Riley acceso al seguro de vida que dejó Lisa Marie.
“Al evitar el litigio, las dos partes se ahorrarán costos legales e igualmente evitarán el espectáculo público de la confrontación intrafamiliar, la cual chocaría con los deseos de Lisa Marie y sería perjudicial para el bienestar de toda la familia”, asegura un texto hecho por los abogados de Riley y revelado por People.
Fallece a los 54 años Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley
Después de que Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fuera trasladada de urgencia a un hospital por un paro cardiaco, su madre y ex pareja del famoso cantante, dio a conocer para la revista People que falleció a los 54 años de edad.
“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.PRISCILLA PRESLEY
El primero en reportar la hospitalización de Lisa Marie fue TMZ. Una fuente cercana a la exesposa de Michael Jackson compartió al medio que su ama de llaves la encontró inconsciente en su habitación.
Minutos después, llegó su exesposo Danny Keough, quien es médico y le realizó RCP previo a que llegaran los paramédicos. Con esta hazaña, logró recuperarle el pulso antes de ser trasladada a un nosocomio, donde, según otra fuente, le administraron epinefrina para estabilizarla.
La portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Kaitlyn Aldana, compartió que los servicios de emergencia respondieron a una llamada proveniente de Agoura Hills, California, sitio donde reside la cantante, por un paro cardiaco.
Seguir leyendo: