Vanessa Claudio es captada de la mano con su compañero de “Al Extremo” ¿Romance en puerta? | VIDEO

Vanessa Claudio es captada por el show de TV Azteca muy de la mano con su compañero de show, Uriel Estrada, y así lo revelaron

Vanessa Claudio fue criticada tras posar con poca ropa.

Vanessa Claudio fue criticada tras posar con poca ropa.  Crédito: Mezcalent

Después de su paso por la televisión hispana en Estados Unidos, Vanessa Claudio sigue rompiéndola, pero esta vez en México. Patria que le ha dado la mayoría de su éxito y a la vez oportunidades. 

En esta ocasión, en su paso por el exitoso programa de TV Azteca “Al Extremo”, Claudio no deja de dar de qué hablar. Pues ahora se le ha vinculado en un supuesto romance con su co-conductor, Uriel Estrada. 

Con quien comparte el show de lunes a viernes, y con quien tiene una química tremenda. Algo que los fans y la producción han detectado. 

A tal grado que cada que se les ve juntos, más de lo normal, se vuelve noticia. Como sucedió esta semana cuando la cuenta oficial del show publicó que los captaron tomándose de la mano. 

“¡Se tomaron de la mano! REPITO: ¡SE TOMARON DE LA MANO! Vanessa Claudio y Uriel Estrada (Escenas extras de Alexita Garza y Kecho al final) Al Extremo”

VANESSA CLAUDIO

Fue la frase con lo que dio se dio el anuncio en el Instagram oficial del programa, en donde se compartió un video en el que se puede ver como la presentadora toma de la mano a Estrada, ante el asombro del propio conductor que mira el gesto con incredulidad. 

Tiene poco tiempo que Uriel tuvo una entrevista en el que habló de la supuesta relación que tiene con Vane. Y confesó que nunca se “sabe”, pero por el momento no tienen más que una excelente relación de amistad, la cual calificó como “complicidad”. 

“Uno nunca sabe. Así que no sé. No, no hay nada con mi Vane, nos llevamos poca madre. Con mi Vane hay un asunto de complicidad que está padre, de buena onda, de amigos” 

URIEL ESTRADA

¿Quién es Uriel Estrada, supuesta pareja de Vanessa Claudio? 

El presentador de TV Azteca tiene como nombre completo, Uriel Benjamín Estrada Miranda. Hace apenas unos días cumplió 38 años, ha formado parte de TV Azteca desde muy joven. 

En dicha televisora mexicana ha fungido como reportero, conductor de “Hechos Meridiano Guerrero”, donde ascendió a jefe de información y llegó a ser Director de Noticieros en TV Azteca Guerrero. 

Actualmente es presentador del noticiero “Ahora Más Noticias”, que es transmitido por A Más, trabajo que combina con “Al Extremo”. 

Sigue leyendo:

Vanessa Claudio protagoniza escena de celos en pleno show ¡No lo pudo evitar! | VIDEO
Vanessa Claudio es rechazada en pleno show por el que sería su pareja en secreto | VIDEO
Vanessa Claudio enciende las redes con un sensual look y Ana Bárbara le dedica un piropo

En esta nota

Tv Azteca Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain