Vanessa Claudio protagoniza escena de celos en pleno show ¡No lo pudo evitar! | VIDEO

Vanessa Claudio fue delatada por su cuerpo mientras su compañero Uriel Estrada estaba muy cerca de otra conductora, y Vane se moría de celos

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio se ha ubicado como una de las estrellas más consentidas por el público de TV Azteca, pues realmente ha conseguido junto a sus compañeros Uriel Estrada y Quirarte, hacer un tremendo equipazo. 

Pero hay una química en particular que está acaparando los reflectores y las miradas de todos los televidentes que es la que tienen Vanessa y Uriel. A tal grado que constantemente se hacen insinuaciones tanto entre ellos como de externos sobre si tienen o no una relación. 

Y esta vez una escena de celos protagonizada por la exintegrante de “Suelta la sopa”, habría dejado al descubierto que la relación con Estrada tal vez estaría más allá que lo laboral. 

Fue el programa donde ambos son los conductores estrella, donde ocuparon su cuenta de Instagram para dar a conocer que Vane por más que quiso no pudo ocultar los celos que sentía por Uriel cuando se encontraba con otra compañera del staff de “Al extremo”.

Este programa sin duda se ha convertido en todo un éxito gracias al carisma de sus conductores y las noticias tan curiosas que llegan a dar.

Durante la intervención de Karina Nova, quien presentó uno de sus habituales reportajes, Uriel la acompañó para que ambos dieran paso a la nota. 

Mientras estaban concentrados en dar a conocer dicha información, a lo lejos, una camarita chismocita del staff del polémico programa captó los gestos de Vanessa al percatarse que tanto Uriel como Karina se estaban dando muestras de cariño y estaban muy cercanos en esta presentación. 

Eso desató los gestos de todo tipo de parte de Vanessa Claudio, quien no tuvo que decir nada, pues su propio cuerpo la delató al mostrar que no estaba nada contenta con dicha cercanía entre los presentadores. 

Así la captó la producción de “Al extremo”, quienes publicaron un divertido video de ella haciendo todos esos gestos y con la canción cover de Fanny Lu, cantando el éxito de Daniela Romo “Celos”.

Muchos fans se volcaron y apoyaron a Vanessa ante esta incómoda situación, y así lo externaron en dicha publicación. Lo que sí es un hecho es que ninguno de los dos conductores ha confirmado o negado el supuesto romance, pero de que cada día suben más de nivel, eso que ni qué.

Sigue leyendo:

Vanessa Claudio es rechazada en pleno show por el que sería su pareja en secreto | VIDEO
Vanessa Claudio enciende las redes con un sensual look y Ana Bárbara le dedica un piropo
Vanessa Claudio se graba en el gimnasio, usando un enterizo gris que resalta su figura

En esta nota

Tv Azteca Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain