Vanessa Claudio es rechazada en pleno show por el que sería su pareja en secreto | VIDEO

La conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio vivió un bochornoso momento cuando su "pareja" la rechazó en pleno programa y la llamó amiga

Vanessa Claudio | Mezcalent.

Vanessa Claudio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de su paso por le televisión hispana en Estados Unidos, Vanessa Claudio volvió a México, donde la sigue rompiendo en el programa “Al Extremo”. En un proyecto que no sólo es el favorito de millones de mexicanos, también de la reconocida televisora TV Azteca. 

Pues en su programación es uno de los shows que más redituable es para la empresa del Ajusco, pues actualmente tiene una hora y media al aire todos los días. 

Y una de sus estrellas que sigue ganándose el cariño de los mexicanos y latinos sin duda es Vanessa, quien ahora despertó las especulaciones, pues se le ha vinculado con su compañero de este programa, Uriel Estrada. 

Ya que desde que empezaron a conducir juntos, su sinergia y entendimiento han sido evidentes. La química entre las celebridades es muy clara, a tal grado que no dejan de vincularlos sentimentalmente. 

Justo por ello, esta semana Claudio y Estrada han sido puestos a prueba en pleno programa, donde los famosos ya no supieron que hacer. Pues muchos medios mexicanos señalan que estarían protagonizando un supuesto noviazgo.

Pero en esta ocasión llamó la atención que Uriel, decidió rechazar los atrevimientos de Vanessa por primera vez. Pues siempre la famosa conductora y el reconocido conductor han intercambiado mensajes que “ventilan” que tienen algo más que compañerismo y una bella amistad.

Fue por medio de su cuenta en Instagram del programa “Al Extremo”, donde se compartió un video en el que se muestra la venganza que tuvo Uriel Estrada con su compañera, Vanessa Claudio.

En pleno programa en vivo, el reconocido conductor llamó “amiga” a la modelo nacida en Puerto Rico, quien inmediatamente expresó una cara de sorpresa ya que presuntamente no se esperaba que la llamaran así y menos en plena televisión en vivo.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido para nadie pues los fans de “Al Extremo” recordaron que hace unos días Vanessa Claudio llamó “amigo” a Uriel Estrada, evidenciando que no quería ser algo más que su compañera de trabajo en TV Azteca. 

Sigue leyendo:

Vanessa Claudio enciende las redes con un sensual look y Ana Bárbara le dedica un piropo
Vanessa Claudio se graba en el gimnasio, usando un enterizo gris que resalta su figura
Vanessa Claudio posa en lencería de encaje y eleva la temperatura en Instagram
Vanessa Claudio posa de perfil, usando botas de látex y un body con amplias aberturas laterales


En esta nota

Tv Azteca Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain