Conor McGregor recibe apoyo de fans en medio de acusación por presunta agresión sexual

Días después de las acusaciones contra estrella de UFC por supuesta agresión sexual durante un partido de la NBA, un grupo de simpatizantes se reunió a las afueras de un hotel en Nueva York, donde se encontraba hospedado el irlandés, para manifestarle su apoyo

Conor McGregor.

Conor McGregor.  Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

En medio de una acusación por el delito de agresión sexual en Florida, Conor McGregor recibió apoyo por parte de un grupo de fans en Nueva York cuando salía junto a su pareja e hijos de un hotel.

Con todos los simpatizantes alrededor y durante el revuelo, la cadena TMZ Sports tuvo la oportunidad de obtener una respuesta por parte de la estrella de UFC. El peleador de 34 años aprovechó la oportunidad y envió un mensaje a todos sus seguidores.

“Muchas gracias por el apoyo, agradezco el apoyo”, dijo rodeado de fanáticos a las afueras del lujoso hotel ‘The Peninsula’, ubicado en Manhattan. McGregor fue acusado por una mujer, cuya identidad no ha trascendido, de haber sido responsable de un intento de violación en los baños del Kaseya Center durante el cuarto juego de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.

Conor Mcgregor en un partido de las finales de la NBA.
Conor Mcgregor en un partido de las finales de la NBA. Foto: Mike Ehrmann/Getty Images.
Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

‘The Notorius’, que aún no ha sido detenido o llamado a declarar por las autoridades, negó las acusaciones; sin embargo, TMZ Sports recibió un comentario de la abogada del irlandés, Bárbara R. Llanes, tras la publicación de un par de videos donde se ve al profesional de las Artes Marciales Mixtas llevar a una mujer a un baño dentro del recinto deportivo mientras su equipo de seguridad protege la puerta.

“El Sr. McGregor da la bienvenida a la investigación, que cree firmemente que demostrará que las afirmaciones en su contra son falsas. Después de no responder a la demanda de dinero hecha por el abogado del demandante, recurrió a los medios de comunicación para presionar. Esto no es más que una extorsión”, señaló.

Esta situación se desarrolla justo cuando McGregor planeaba su regreso al octágono. El peleador no disputa un combate desde el evento de UFC 264, en julio de 2021, el cual perdió contra Dustin Poirier cuando se rompió una de sus piernas.

El irlandés actualmente está entrenando junto a Michael Chandler en “The Ultimate Fighter”. En principio, los planes pasan por una lucha contra el contendiente de peso ligero después de que termine el programa.

Sigue leyendo:
· Acusan a Conor McGregor de robo y agresión sexual durante las finales de la NBA
· Revelan video de Conor McGregor llevando a una mujer a los baños del Kaseya Center en las finales de la NBA
· Conor McGregor sin apoyo de UFC frente a acusación judicial de agresión sexual: “Dejaremos que el proceso legal siga
**

En esta nota

Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain