Revelan video de Conor McGregor llevando a una mujer a los baños del Kaseya Center en las finales de la NBA

Un par de videos Conor McGregor festejando en un club nocturno y luego tomando de la mano a una mujer para llevarla al baño mientras es cubierto por su equipo de seguridad, ha sido revelado por TMZ Sports. La abogada del peleador de UFC comentó que su cliente acepta la investigación y buscará demostrar su inocencia

Conor McGregor durante las finales de la NBA.

Conor McGregor durante las finales de la NBA.  Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Luego que el pasado jueves se conociera sobre una acusación por agresión sexual contra Conor McGregor durante el cuarto juega de las finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, este viernes la cadena TMZ Sports reveló un video donde se puede ver al luchador entrar a un baño del recinto con la presunta víctima.

El audiovisual fue compartido en exclusiva por el medio y se ve a McGregor tomar de la mano a una mujer y llevarla al servicio del Kaseya Center en medio de un mar de personas y un fuerte rebullicio. Al parecer, el hecho se habría suscitado alrededor de la medianoche del pasado 10 de junio, justo después de la victoria de los Nuggets 108-95.

En la grabación se puede distinguir perfectamente a McGregor, quien vestía una playera negra, salir del baño para hablar con una mujer de camisa blanca. Tras un corto intercambio de palabras, Conor la tomó de la mano y la llevó al cuarto de baño.

El clip finaliza con la puerta del lavabo cerrándose sin que más nadie pudiese entrar. Aunque en el metraje no se observan gestos bruscos que demuestren que el irlandés obligó a la mujer a entrar, si confirma parte del testimonio de la denunciante cuando indicó que el equipo de seguridad se quedó rodeando la entrada del baño.

Segundo video

No obstante, ese no sería el único video revelado por TMZ Sports. De acuerdo con el abogado de la presunta víctima, esta habría estado de fiesta con McGregor dentro de un club en el mismo Kaseya Center minutos antes de la supuesta agresión sexual. El nuevo video muestra al peleador festejando alrededor de varias personas mientras sostenía una bebida en la mano.

Versión de los hechos ampliada

La controversia estalla días después de ese cuarto partido, en el que McGregor se hizo viral también por noquear a la mascota del equipo local durante su participación en el medio tiempo. Ariel Mitchell, abogado defensor de la demandante, lo hizo público a través de una carta en la que acusa al luchador de intentar violar a la mujer en complicidad con su equipo de seguridad.

Conor McGregor en la cancha durante el entretiempo del cuarto juego de Miami Heat y Denver Nuggets. Foto: Megan Briggs/Getty Images.

El abogado detalló que durante la celebración en este local nocturno, la mujer se grabó en modo selfie con el profesional de las Artes Marciales Mixtas. Todo tuvo un radical giro cuando McGregor manifestó que debía ir al baño y a los pocos minutos un hombre con playera de Denver Nuggets se acercó y le dijo: “Conor me dijo que fuera a buscarte”.

“Mi cliente creía que se irían al Hotel Four Seasons, ya que Conor le había pedido previamente que se uniera a él en su habitación de hotel (…) el hombre de las trenzas luego se detuvo en la puerta del baño, cuando Conor agarró a mi cliente (como se ve en el video). Mi cliente pensaba que se iban, pero Conor la llevó al baño”, puntualizó Mitchell en un comunicado.

“Mi cliente recuerda haber tomado no menos de seis tragos esa noche y ha admitido las partes que recuerda”, dijo Mitchell. “Mi cliente ni siquiera recordaba quién la llevó al baño hasta que vio este video”.

¿Qué dice McGregor?

La primera postura del equipo del luchador de 34 años fue negar las acusaciones alegando que eran falsas. Sin embargo, TMZ Sports recibió un comentario de la abogada del irlandés, Bárbara R. Llanes, tras la publicación del video.

“El Sr. McGregor da la bienvenida a la investigación, que cree firmemente que demostrará que las afirmaciones en su contra son falsas. Después de no responder a la demanda de dinero hecha por el abogado del demandante, recurrió a los medios de comunicación para presionar. Esto no es más que una extorsión”, señaló.

Sigue leyendo:
· Acusan a Conor McGregor de robo y agresión sexual durante las finales de la NBA
· Conor McGregor sin apoyo de UFC frente a acusación judicial de agresión sexual: “Dejaremos que el proceso legal siga”
· Conor McGregor parece desesperado por no conseguir un combate en el UFC y la mascota del Miami Heat paga las consecuencias (Video)
**

En esta nota

Conor Mcgregor NBA UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain