‘Charly’ Rodríguez está en la mira de un equipo en Italia y abandonaría al Cruz Azul para llegar a Europa

El elemento del Cruz Azul despertó interés de un equipo finalista de la tercera competencia más importante de la UEFA, motivo por el cual puede dejar la Liga MX y llegar a la Serie A

Imago-1259238

Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Carlos ‘Charly’ Rodríguez tendría la oportunidad de salir de la Liga MX y al Cruz Azul para así llegar a la Serie A de Italia, pues la Fiorentina, equipo que llegó a la final de la UEFA Conference League, tiene en la lista de compras al jugador mexicano de cara a la próxima temporada.

Al menos así lo indica la información del periodista Ekrem Konur, pues dicha fuente explica como es que el club italiano buscaría contratar al actual jugador del Cruz Azul para que así se una a sus filas.

De momento, el jugador mexicano está avaluado en 8 millones de euros, unos 8,7 millones de dólares, todo esto según la última actualización del portal especializado en temas de mercado de fichajes Transfermarkt.

J2 Cruz Azul vs. Juárez FC
Carlos Rodríguez festeja su gol durante el partido de la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y los Bravos de FC Juárez, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa
Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

“Fiorentina está interesada en Carlos Rodríguez, el jugador mexicano de 26 años de Cruz Azul”, publicó el comunicador turco en sus cuenta de Twitter dando a conocer el interés de la Fiore por el elemento del conjunto celeste.

De momento, no se sabe si Fiorentina ha realizado alguna oferta formal para así llevarse al elemento que llegó al conjunto cementero en 2022. ‘Charly’ estaría ligado con el equipo azul hasta el 2025, por lo que no tiene ninguna prisa de vender al exjugador de Rayados de Monterrey.

Rodríguez suma 12 goles y 28 asistencias en 195 partidos disputados en la Liga MX, y llegó a Cruz Azul a cambio de 2,2 millones de euros y la carta de Luis Romo. Solo el tiempo nos dirá si saldrá del equipo mexicano para sumar una nueva experiencia fuera o si continuará en México.

Carlos Rodríguez y César Huerta, durante el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Sigue leyendo:
. “En México estamos un nivel arriba”: Gignac considera que la Liga MX supera a la MLS
. Jesus Corona tiene nueva casaca: El legendario portero de Cruz Azul ahora resguardará la meta de Xolos
. Lionel Messi vs. Cruz Azul: Inter Miami prepara el debut de su gran estrella ante La Máquina 

En esta nota

Cruz Azul fiorentina Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain