Luis Omar Tapia anuncia su adiós a TUDN tras más de 10 años: “Fue un placer trabajar en una organización tan respetada”

El icónico narrador Luis Omar Tapia estuvo por más de 10 años en TUDN en grandes transmisiones mundialistas, de la Champions League y la selección de México

Luis Omar Tapia, periodista deportivo.

Luis Omar Tapia, periodista deportivo. Crédito: Marcos Dominguez | Imago7

Sus narraciones son atesoradas y queridas por la población hispana en los Estados Unidos y en varios países latinoamericanos, adicional que la frase “comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo” para iniciar cada partido de fútbol ya es un ícono de la televisión. Palabras mayores hablar del periodista deportivo Luis Omar Tapia.

Su paso por varios medios es bastante conocido, pero principalmente por ESPN y hasta hace poco TUDN, ya que anunció su adiós esa planta televisiva.

En un mensaje publicado en su perfil en Twitter, Luis Omar Tapia informó que deja TUDN tras una década formando parte de un “increíble equipo”.

“Después de una década de formar parte del increíble equipo de Univision Deportes, quiero expresar mi gratitud por las oportunidades y experiencias (…) Esta separación abre la puerta para continuar con mis proyectos”

Luis Omar Tapia

El profesional de la narración de fútbol agregó que durante su tiempo en Univisión Deportes pudo construir “recuerdos y relaciones” además que su compromiso con la planta televisiva siempre fue “inquebrantable”.

Se desconocen cuáles serán los proyectos futuros de Tapia. Varios fueron los comentarios de sus fanáticos en el mensaje preguntándole de cuál sería su rumbo profesional.

En el tuit también compañeros de profesión le escribieron deseándole lo mejor, como Martín Ainstein, Veronica Brunati, María Fernanda Mora y Alfredo Tame.

Diego Balado también se marcha de TUDN al igual que Luis Omar Tapia

Par de horas después Luis Omar Tapia anunció su marcha de TUDN, el comentarista Diego Balado hizo el mismo anuncio a través de su cuenta en Instagram: “Llegó el momento de decir adiós”.

Balado era un fijo en las transmisiones deportivas comentando con Tapia narrando, principalmente en los partidos de la UEFA Champions League (UCL) y de la selección de México.

“Formamos una familia y me siento muy orgulloso de haber sido parte de nuestro gran equipo”, acompañó Diego Balado en su mensaje de despedida.

Junto con Luis Omar Tapia, Balado llegó a la televisora. Ambos tenían más de 10 años en ese lugar.

Sigue leyendo:


En esta nota

TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain