Cocodrilo sorprendió a una pareja en su casa en Luisiana después de entrar por la puerta del perro
Don y Jan Schultz, quienes recientemente se mudaron a su casa en New Iberia, Luisiana, desde Arizona, se despertaron con su perro pastor australiano Panda, alertándolos de la presencia de un caimán en su casa
Una pareja de Luisiana se sorprendió cuando descubrieron un cocodrilo en su casa, que al parecer entró al hogar a través de la pequeña abertura destinada en la puerta para su perro.
Don y Jan Schultz, quienes recientemente se mudaron a su casa en New Iberia, Luisiana, desde Arizona, se despertaron con su perro pastor australiano Panda, alertándolos de la presencia del caimán.
Pensando que había alguien en la casa, Don Schultz se dirigió al pasillo para ver a qué estaba reaccionando su perro cuando encontró un caimán de 5 pies, dijo el dueño de la casa a KATC, afiliada de Lafayette ABC, en una entrevista.
El caimán ingresó a la casa a través de la puerta para perros, dijo la pareja.
La pareja llamó al 911 y los oficiales del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Luisiana capturaron al caimán.
“Estamos muy agradecidos por los alguaciles y la Vida Silvestre y la Pesca que vinieron y despacharon a la criatura de nuestra casa. Supongo que está nadando en un pantano en alguna parte”, dijo Jan Schultz al medio de comunicación.
Para prevenir otro incidente o alguna sorpresa similar, la pareja contó que compraron una cerradura de puerta para mascotas que solo interactúa con el collar del perro.
“Estamos tomando precauciones y poniendo una puerta para perros con llave ahora que solo se abre con los collares del perro, para que no tengamos esta sorpresa en el futuro”, dijo señaló Schultz.
Sigue leyendo: