Hispano de 17 años en situación de riesgo desaparece en Palmdale

Eduardo Álvarez, de 17 años, fue visto por última vez a las 4:00 p.m. de este sábado en la cuadra 37400 de Silk Tree Lane, en Palmdale; el joven hispano no tiene antecedentes de fuga y pudiera estar en riesgo

Eduardo Álvarez, de 17 años, desapareció este sábado en Palmdale.

Eduardo Álvarez, de 17 años, desapareció este sábado en Palmdale. Crédito: Sheriff del Condado de Los Ángeles | LASD

Un adolescente hispano en situación de riesgo está desaparecido desde la tarde de este sábado, por lo que las autoridades del Condado de Los Ángeles solicitaron la colaboración del público para localizarlo.

Eduardo Álvarez, de 17 años, fue visto por última vez aproximadamente a las 4:00 p.m. de este sábado en la cuadra 37400 de Silk Tree Lane, en la ciudad de Palmdale, informó este domingo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, Eduardo Álvarez fue descrito como hispano, con una estatura de 5 pies y 6 pulgadas, con un peso aproximado de 130 libras.

El joven desaparecido tiene cabello castaño rizado, ojos marrones, y la última vez que se le vio llevaba una camisa azul y pantalones negros.

Las autoridades creen que el joven hispano pudiera conducir un automóvil Toyota Camry blanco de modelo reciente. No se dio a conocer el número de la matrícula del vehículo.

El joven hispano pudiera conducir un Toyota Camry blanco de modelo reciente.
El joven hispano pudiera conducir un Toyota Camry blanco de modelo reciente. Foto: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles / Cortesía
Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles | LASD

De acuerdo con la familia de Eduardo, el adolescente no tiene antecedentes de fuga, por lo que están preocupados por el bienestar del joven.

Si alguna persona logra identificar a Eduardo Álvarez o conoce cuál es su paradero, se puede comunicar con el detective Castle o con el comandante de Vigilancia de la Estación de Palmdale del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 661-272-2400.

Para presentar un informe de forma anónima se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477, o al sitio web de LA Crime Stoppers en este enlace.

Sigue leyendo:
· Autoridades emiten Alerta Amber para bebé de dos meses y su madre hispanas presuntamente secuestradas en Lancaster
· Policía de Los Ángeles busca a niño de 7 años desaparecido en Mid-City
· Después de 27 años, identifican cuerpo de mujer hispana víctima de homicidio encontrado en el Condado de Riverside

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) hispano Niño desaparecido Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain