Macabro hallazgo: Fusilan a seis personas en Apodaca, Nuevo León, la policía presume un ajuste de cuentas entre bandas criminales
Un grupo armado fusiló a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, en las calles de Apodaca, Nuevo León. La policía investiga los hechos para dar con los responsables
Seis personas fueron fusiladas en un paredón en la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León, donde la policía encontró diversos casquillos percutidos y presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado. Los cuerpos estaban maniatados.
El macabro hallazgo de los cuerpos se registró la madrugada de este martes, cuando vecinos de la colonia Residencial Palmas del primer y segundo sector, reportaron un tiroteo en la zona.
Los hechos violentos se registraron a un costado del Arroyo de Topo Chico, donde se encuentra la división de las colonias antes citadas.
Hallan los cuerpos de seis personas fusiladas
Cuando llegaron los policías de Apodaca a las calles Palmilla y Palma Areka encontraron sobre la banqueta los seis cadáveres, dos mujeres y cuatro hombres, con impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia.
Los primeros reportes indican que las seis personas fueron fusiladas por un grupo armado, que los llevó hasta el lugar.
Testigos aseguraron que las seis personas fueron bajadas de vehículos que manejaban hombres armados. Las arrodillaron a un metro de distancia de la acera, para después dispararles a quemarropa.
Localizaron impactos de bala en la pared
Personal de Servicios Periciales encontraron diversos impactos de bala en la pared, por lo que las autoridades indican que las seis personas fueron fusiladas. Además, se encontraron casquillos percutidos en la zona.
Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura. Estaban descalzos y maniatados, destacan los reportes de la policía local.
Las mujeres quedaron juntas y a poca distancia se encontraron los cuerpos de los varones. Según los reportes de la policía, las víctimas tenían entre 30 y 35 años.
Una víctima tenía un tatuaje de grupo criminal
Uno de los cuerpos de los hombres tenía un tatuaje que hacía alusión a un grupo del crimen organizado, pero las autoridades no revelaron mayores detalles.
Las autoridades indican que el caso podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, pero aún no revelan a qué grupo podrían pertenecer los fallecidos.
Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad de las seis personas fusiladas, pero las investigaciones siguen abiertas para dar con los responsables del multihomicidio.
A pesar del fuerte operativo policial en la zona, la policía no logró dar con los responsables.
También te puede interesar: