Vendedor de tacos hispano muere a balazos por dos sospechosos en patineta, en Westlake

Los dos sujetos se acercaron al hombre hispano, sin saber el motivo comenzó una discusión y uno de ellos de disparó; este martes, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles identificó a la víctima como Miguel Velázquez, de 25 años

A bundle of police crime scene tape is left on front of the 7-eleven shop in Santa Ana, California on August 08, 2019 where a security guard was fatally stabbed. - Police said the suspect, Zachary Castaneda, a 33-year-old resident of Garden Grove used multiple knives or machetes in the attacks that started yesterday afternoon. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Los Ángeles buscan a los dos atacantes del vendedor hispano. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Frente a su familia, un vendedor de tacos hispano fue muerto a balazos por dos sospechosos que viajaban en una patineta eléctrica la noche de este domingo en Westlake.

El hispano fue identificado este martes como Miguel Velázquez, de 25 años, por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

Las autoridades buscan a los dos sospechosos del fatal tiroteo que ocurrió en la intersección de 8th Street y Park View Avenue, cerca de MacArthur Park, aproximadamente a las 9:40 p.m. de este domingo.

De acuerdo con los reportes, dos sospechosos se detuvieron frente al puesto de tacos y se acercaron al vendedor hispano. Sin que se conozca el motivo, comenzó una discusión y uno de los sujetos disparó en contra de Velázquez, que recibió un balazo en el pecho, lesión que le ocasionó la muerte.

Después de la balacera, los dos sujetos escaparon del lugar.

Las autoridades buscan a los dos sospechosos y hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron los disparos o si la víctima conocía a los atacantes con anterioridad, aunque no descartaron que pudiera estar relacionado con la delincuencia de pandillas.

Vecinos del área de Westlake reconocieron que no es extraño que sucedan este tipo de incidentes violentos.

Durante los meses recientes, vendedores de tacos hispanos del sur de Los Ángeles han sido víctimas de asaltos a mano armada y agresiones físicas.

Según datos de la División Sureste del Departamento del Distrito Federal, en lo que va del año se han cometido al menos 684 incidentes delictivos, incluyendo los asaltos contra los vendedores de tacos hispanos.

Sigue leyendo:
· A mano armada roban $50 dólares a vendedores hispanos de un puesto de tacos en Florence
· Dos lesionados deja balacera que estalla en camión de tacos en el sur de Los Ángeles
· Comunidad del sur de Los Ángeles, preocupada por robos violentos contra vendedores ambulantes

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) vendedores ambulantes westlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain