Subway anunció que a partir de este 5 de julio habrá un gran cambio en sus carnes: conoce de qué se trata
La cadena especializada en sándwich informó que desde ahora rebanará su carne fresca en sus más de 20,000 ubicaciones en todo Estados Unidos
A partir de este miércoles 5 de julio la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en sándwich, Subway informó a sus clientes que habrá un gran cambio en la presentación de sus carnes.
Con el fin de mantenerse a la altura de sus rivales, Subway rebanará su carne fresca en sus más de 20,000 ubicaciones en todo Estados Unidos. Trevor Haynes, presidente de operaciones en América del Norte, señaló que esto “se sintió como el paso natural al que necesitábamos volver y abordar”, dijo.
Luego de presentar su nuevo menú, ahora la cadena mostrará sus rebanadoras de $6,000 dólares en al menos el 80% de sus tiendas y se mantendrá en los mostradores de delicatessen, así los comensales podrán ver como el pavo, pepperoni, rosbif, jamón y salami, son preparados de manera fresca para sus sándwich.
Actualmente, las ubicaciones de Subway todos los días hornean pan, galletas y rebanan verduras frescas. Por lo tanto, cortar fiambres pone a la cadena a la par de su competencia, no obstante informó que por ahora el queso, el pollo rostizado y el bistec seguirán entregándose precortados.
Esta nueva adquisición también busca aumentar las ventas, luego de que sus competidores más pequeños como Firehouse Subs, Jimmy John’s y Jersey Mike’s Subs impulsaran sus ventas y crecieran en número de tiendas justo cuando Subway cerraba aproximadamente unas 7,000 ubicaciones.
Según datos de la revista QSR, las ventas anuales de Subway en Estados Unidos han sido mucho más bajas en los últimos años en comparación con sus rivales, mientras la cadena obtiene unos $500,000 dólares al año, las demás compañías logran el $1 millón de dólares.
El año pasado, Subway anunció un cambio de imagen en ese mismo momento las ventas a través de las plataformas digitales lograron duplicarse en comparación con el 2021.
Sigue leyendo: