Kim Kardashian muestra por primera vez en house tour su increíble mansión de playa de $70,000,000

La socialité Kim Kardashian mostró por primera vez por dentro la impresionante mansión de playa que tiene en Malibú y es simplemente hermosa

Kim Kardashian | Getty Images

Kim Kardashian Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La socialité californiana Kim Kardashian, de 42 años, mostró por primera vez por dentro y con un house tour la imponente mansión de playa que posee en el área de Malibú.

“Representa para mí todo el arduo trabajo que dediqué y disfruté de los frutos de mi trabajo, nueva energía, ansiosa por crear tantos recuerdos aquí”, señaló Kim sobre el hogar que compartirá con toda su familia, en especial con sus hijos Chicago, Psalm, North y Saint.

El recorrido lo dio, el jueves 6 de julio, como parte de uno de los capítulos de la nueva temporada de ‘The Kardashians’.

La propiedad, que definió como una auténtica ‘party house’, está valuada en cerca de $70,000,000 de dólares por lo que Kim y sus hijitas cuentan ahí con todo lo que nos podamos imaginar.

“Este ha sido un sueño para mí de siempre y es solo uno de esos momentos difíciles en los que no puedo creer que logré un objetivo que realmente no creía que fuera realista”, señaló Kim mientras mostraba su residencia.

Además de ella, en la casa también estaba su hermana Khloe, quien definió su casita como un auténtico oasis y no exageró, eso es lo que es, un oasis.

“Representa para mí todo el arduo trabajo que dediqué y disfruté de los frutos de mi trabajo, nueva energía, ansiosa por crear tantos recuerdos aquí”.

La propiedad, que en el pasado perteneció a Cindy Crawford, fue adquirida por la ex de Kanye West en $70,400,000 de dólares. La compra se llevó a cabo en una operación fuera del mercado.

El inmueble, construido en 1944 y que ha sido sometido a reiteradas remodelaciones, es de estilo Mediterráneo y cuenta con una extensión de 7,450 pies cuadrados.

Al interior goza de cuatro recámaras, de 5.5 baños, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.18 acres, Kim y su familia disfrutarán de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de hoguera, de cancha de tenis, de zona de barbacoa, de acceso a la playa, entre otras amenidades.

Desde la residencia, que es imposible de ver desde la calle, se tienen unas espectaculares vistas del mar, lo que le dará mucha paz a Kim cuando visite su casa de fin de semana.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Beverly Hills con la que se quedaría Ricky Martin tras su divorcio
Demandan a José Manuel Figueroa por irregularidades en repartición de la herencia de Joan Sebastian
Así es la lujosa mansión que fundador de Tinder vende en California porque ya no hacían match
Muerte de Julián Figueroa complica aún más la repartición de la herencia de Joan Sebastian

En esta nota

casas de famosos Kim Kardashian Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain