Muerte de Julián Figueroa complica aún más la repartición de la herencia de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa rompió el silencio y dio a conocer las razones por las que hay varios miembros de la familia insatisfechos con la herencia de Joan Sebastian

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15: Singer Joan Sebastian arrives at the 13th annual Latin GRAMMY Awards held at the Mandalay Bay Events Center on November 15, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Latin Recording Academy)

Joan Sebastian. Crédito: Christopher Polk/Latin Recording Academy | Getty Images

El cantante Joan Sebastian falleció hace 8 años, sin embargo, su herederos aún no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la repartición de la herencia, razón por la que algunos no han recibido ni un solo peso de la cuantiosa fortuna que dejó el Poeta del Pueblo.

Aunado a esto, tal y como lo dio a conocer José Manuel Figueroa, la inesperada muerte de Julián Figueroa provocó que la sucesión intestamentaria se retrasara aún más.

“Desgraciadamente, la muerte de Julián si retrasa la sucesión de mi padre, un poco”, declaró en un encuentro con los medios de comunicación, a la vez de destacar que ahora el beneficiario será el pequeño José Julián, el único hijo de Julián.

“Obviamente, tiene que entrar también José Julián. Lo bueno, por lo que tengo entendido, están muy de acuerdo y van marchando hacia el mismo lado, Marco, Imelda y Maribel y eso es positivo para nosotros”, apuntó en la misma entrevista.

También habló de la postura de Juliana, otra de las hijas de su papá, quien ha externado su inconformidad ante la supuesta fortuna que dejó su padre, al considerar que es menor de lo que ella imaginaba.

“Todo lo que se ha peleado durante ocho años o la situación que ha limitado o ha entorpecido el proceso de mi padre, no ha sido fácil. Quiero pensar que lo ideal para mi padre hubiera sido ver a sus hijos unidos y juntos. Respeto la decisión de Juliana, su forma de pensar si ella cree que es de esa forma, adelante, no pasa nada. Creo que ya llega un momento, en la madurez de cada persona, que se percata que es mejor un buen arreglo que un mal pleito”, continuó.

Hay que recordar que varias de las propiedades de Joan Sebastian ya fueron repartidas entre sus hijos, pero aún hay varios asuntos pendientes, siendo a ellos a los que el prometido de la venezolana Marie Claire hace referencia y que espera se solucionen pronto.

Sigue leyendo:

Video: Así es el mágico lugar de Bahamas al que Lili Estefan se escapó con sus dos hijos
Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, da sorpresivo vistazo de su millonaria mansión
Así es la mansión de $50,000,000 donde Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron de 4 de Julio
Paula Levy se queda sin casa y busca a dónde mudarse tras muerte de su abuela Talina Fernández

En esta nota

casas de famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain