Así es la impresionante mansión de 102 acres que James Cameron vende en California

El director James Cameron busca nuevos dueños para su mansión en la que tiene granero, canchas y hasta su propio helipuerto

James Cameron

James Cameron. Crédito: Daniel Leal/AFP | Getty Images

El reconocido director James Cameron está dando mucho de qué hablar, pero no por una nueva película, sino porque decidió lanzar a la venta la impresionante mansión que posee en Gaviota, California.

De acuerdo a The Wall Street Journal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el realizador está pidiendo la estratosférica cantidad de $33,000,000 de dólares por su aún hogar.

La casa, que fue construida en 1990 y comprada por el ganador del Óscar a finales de esa década por $4,300,000 de dólares, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Al interior, en sus 8,000 pies cuadrados de construcción, cuenta con cinco recámaras, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficinas, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 102 acres, cuenta con terraza, muy extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, cancha de tenis, jardines orgánicos, casa de huéspedes, granero, helipuerto, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Venden en $1,350,000 de dólares mansión que Verónica Castro le regaló a su mamá
Adamari López muestra en video el rincón favorito de su casa y presume foto nunca antes vista
Danny Trejo vive duro momento económico y podría perder su casa tras caer en bancarrota
Arrestan a mujer que intentó entrar a la mansión de playa de Taylor Swift en Rhode Island

En esta nota

casas de famosos james cameron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain