Anuncian fechas para el fin de semana de venta libre de impuestos en Texas; familias pueden ahorrar en la compra de ropa y útiles escolares
El feriado de impuestos sobre las ventas de este año comienza el viernes 11 de agosto y dura hasta la medianoche del domingo 13 de agosto
AUSTIN – Estudiantes de Texas se encuentran en vacaciones y aunque todavía falta tiempo para que regresen a clases, sus padres ya pueden ir preparándose para las compras de útiles escolares y otros artículos.
Este lunes el contralor del estado anunció las fechas para el fin de semana de venta libre de impuestos en Texas para que familias ahorren dinero extra a la hora de hacer sus compras del regreso de clases.
Según el comunicado, las familias pueden ahorrar dinero durante las compras libres de impuestos en la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas (que se venden por menos de $100) durante ese fin de semana.
El feriado de impuestos sobre las ventas de este año comienza el viernes 11 de agosto y dura hasta la medianoche del domingo 13 de agosto.
Los artículos que califican se pueden comprar libres de impuestos en una tienda de Texas o de un vendedor se pueden encontrar aquí.
En la mayoría de los casos, no necesitas darle al vendedor un certificado de exención para comprar artículos que califican libres de impuestos.
Los artículos que compre antes o después de la exención de impuestos sobre las ventas no califican para la exención y no hay reembolso de impuestos disponible.
Solo los útiles escolares en esta lista con un precio inferior a $100 califican para la exención de impuestos durante el feriado del impuesto sobre las ventas.