Hispana es baleada mortalmente en presunto caso de ira mientras manejaba en Texas

Pareja circulaba en una carretera de Texas, cuando un manejo imprudente de un automóvil llevó al esposo de la víctima a hacer una seña obscena y en respuesta, fueron baleados

Hispana es baleada mortalmente en presunto caso de ira mientras manejaba en Texas

Por ahora la policía trabaja para identificar a los sospechosos y dar con su paradero. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Una mujer hispana de 37 años murió después de un aparente incidente de furia en una carretera del área de Fort Worth, Texas. La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant identificó a la mujer como Paola Linares Núñez.

Según el reporte policiaco, Núñez Linares y su esposo manejaban en Hurst, una ciudad entre Fort Worth y Dallas, poco después de las 9 p.m. cuando recibió un disparo en la cabeza. Los paramédicos la llevaron de urgencia al hospital, donde fue declarada muerta.

Según el propio el esposo de la víctima, Zane Jones, admitió que hizo un gesto obsceno al otro conductor luego que éste asegura casi lo chocara.

“Disminuyó un poco la velocidad y disparó a través de la ventana trasera izquierda hacia la parte posterior de su cabeza, y yo no sabía que había recibido una bala en la parte posterior de la cabeza en absoluto. Se agachó, pensé, y yo también se agachó y dije: ‘Fuera, quédese abajo, me bajo’. Volvió a disparar y atravesó mi reposacabezas, atravesó el parabrisas”, explicó Jones.

Jones dijo que salió de la autopista y dijo que el otro conductor disparó de nuevo y siguió recto hacia la 820. Jones se detuvo en una gasolinera Shell que estaba cerca en Hurst Boulevard.

“Le dije: ‘Llama al 911’. No me respondió y miré hacia arriba y fue cuando vi que no se estaba agachando, estaba desplomada”, explicó el esposo angustiado.

“Es un incidente de ira en la carretera”, dijo Billy Keadle, subjefe de policía de Hurst. “Dos conductores, en desacuerdo sobre el comportamiento de conducción, sobrerreaccionando y este trágico resultado”.

 “Necesito que lo atrapen, necesito que lo procesen, lo necesito en prisión. Necesito que sepa que no solo disparó un arma contra un auto, ‘Final’”, dijo Jones “Mató a alguien que no es como nadie”.

El grupo de defensa Everytown for Gun Safety, que pide leyes más estrictas sobre las armas de fuego, dijo en mayo que las lesiones por ira en la carretera y las muertes por armas han aumentado cada año desde 2018.

Sigue leyendo:
· Giro perturbador: la propia madre tenía escondido al joven hispano encontrado en Texas después de ocho años “desaparecido”, según activista
· Hispano borracho con cuatro niños en el auto; chocó y su hijastra de seis años murió en el accidente
· Empleado de Taco Bell en Texas le sacó una pistola a cliente que canceló su orden de último momento 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain