Así reaccionó Angélica Vale ante la reciente confesión que hizo Wendy Guevara sobre ella

Angélica Vale sorprende con su reacción ante la reciente declaración de Wendy Guevara sobre uno de los personajes más importantes de la actriz

Angélica Vale | Mezcalent.

Angélica Vale | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En “La casa de los famosos” edición México, la que se está llevando todo el show sin duda es la influencer Wendy Guevara, quien no deja de dar de qué hablar. Y en una de las charlas más emblemáticas que ha tenido en la famosa casa, confesó que su nombre se inspiró en uno de los personajes que tuvo Angélica Vale, quien, al enterarse de este gesto, tuvo una inesperada reacción. 

Mientras ensaya la obra “Vaselina”, la cual se encuentra presentándose en la Ciudad de México, Angélica Vale, fue cuestionada sobre qué personaje de este controversial reality show es su favorito.  

A lo que dijo sin titubeos que Wendy Guevara, quien se ha convertido en una de las favoritas. Pero Angélica confesó que ella es aún más fan de la también comediante, después de que reveló que su personaje de Wendy Nayeli, la cual protagonizó en “Amigas y Rivales”, la había inspirado para crear a Wendy Guevara. 

Esto hizo que Vale se sintiera halagada con tan tremendo gesto. Pues nunca creyó que pudiera impactar de tal manera como lo hizo con la integrante de “Las Perdidas”, que ahora triunfa en el reality show de Televisa.  

¿Qué reveló Wendy Guevara de Angélica Vale? 

Resulta que la participante de “La casa de los famosos” y conocida por ser creadora de contenido, había revelado hace algunas semanas que su nombre de mujer “Wendy”. 

Estaba inspirado en el personaje de “Wendy Nayeli”, el cual interpretó Vale en la famosa telenovela “Amigas y Rivales”, en donde compartió créditos con Michelle Vieth, Adamari López y Ludwika Paleta.  

Cabe recordar que Guevara se identifica como una mujer trans, pero algunas ocasiones ha confesado que fue criada como hombre bajo el nombre de “Luis Carmen”, también llamado de cariño por su familia “Carmelo”. 

¿Qué dijo Angélica Vale de Wendy Guevara? 

Ante esta revelación, el programa “Hoy” de Televisa se dio a la tarea de preguntarle a la hija de Angélica María, lo que pensaba al respecto de la integrante del reality, y esta confesión que hizo sobre uno de sus personajes más icónicos.  

La protagonista de “La fea más bella” se dijo halagada por haber inspirado a la joven, de 29 años, a elegir su nombre, pues a pesar de que ella quería ser “Laura”, personaje que hacía Michelle Vieth, al final terminó adoptando el nombre del papel que hizo la también cantante. 

“Amo a Wendy, la amo. Más porque dijo que se llama ‘Wendy’ por mi culpa. Ella obvio se sentía Michelle Vieth pero acabó siendo Wendy. No te preocupes suele suceder. Me encanta y me emocioné, y la adoro… le escribí en Instagram que la quiero conocer y que en cuanto salga la quiero abrazar hasta decir basta. Qué bonito que se le haya quedado Wendy por mi culpa, que bonito, se siente hermoso y muero de ganas por conocerla. Amigas y Rivales’ fue hace 23 años. Cómo me iba a imaginar yo que marcaría la vida de una persona. Qué bonito” 

ANGÉLICA VALE

Mencionó Angélica Vale, quien se dejó ver más emocionada con esta noticia. Y ahora la creadora de contenido se perfila a ser una de las favoritas en dicho reality. 

Sigue leyendo:

¿Angélica Vale defendió a Luis Miguel de Aracely Arámbula? Esto dijo la actriz
Angélica Vale revela acuerdo con Aracely Arámbula para convertirse en consuegra de Luis Miguel
Angélica Vale recibe su Estrella en le Paseo de la Fama y la nombran ‘La Novia de Hollywood’
VIDEO: Angélica Vale da positivo a COVID previo a recibir su estrella en Hollywood

Captan a Wendy Guevara y a Nicola Porcella sin nada de ropa en ‘La Casa De Los Famosos México’
Juan Osorio alista telenovela para Wendy Guevara cuando salga de “La Casa de los Famosos” | VIDEO

En esta nota

Angélica Vale La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos México Wendy Guevara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain