Angélica Vale recibe su Estrella en le Paseo de la Fama y la nombran ‘La Novia de Hollywood’

Pudo cumplir el sueño de estar cerca de la estrella de su madre Angélica María y al lado de ¡Luis Miguel!

Angélica Vale posa en su Estrella en el Paseo de la Fama

Angélica Vale posa en su Estrella en el Paseo de la Fama. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

A un día de su cumpleaños, Angélica Vale, rodada de celebridades, familia, amigos y fans, recibe su Estrella en le Paseo de la Fama, y la nombran ‘La Novia de Hollywood‘, así como su madre, Angélica María es ‘la novia de México’.

En una ceremonia pocas veces visto antes, con tantas celebridades que acompañaron a La Vale, la tarde del Hollywood se vio llena de sorpresas, para un día tan especial como este reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria.

Acompañada de su familia y sus amigos Angélica Vale lista para develar su estrella
Acompañada de su familia y sus amigos Angélica Vale lista para develar su estrella.
Crédito: Latin Iconos | Cortesía

¿Quiénes la acompañaron? Adamari López, Johnny Lozada, Pepe Aguilar, AB Quintanilla, Kate del Castillo, Jaime Camil y Omar Chaparro, entre otros. Estos fueron los presentes, también hubo otros que la acompañaron a través de un mensaje grabado, como Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Ricky Martin y ¡hasta Lin-Manuel Miranda! quien le manifestó su deseo de algún momento trabajar juntos.

Angélica Vale junto a Adamari López y Johny Lozada
Angélica Vale junto a Adamari López y Johny Lozada.
Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Las emociones no faltaron para la Vale y quienes la acompañaron. La cámara de comercio de Hollywood la esperó con Mariachis, habló su madre, Angélica María, su amigo y compadre Jaime Camil, Kate del Castillo y Pepe Aguilar, quien hizo énfasis en que en una era, en donde los medios de comunicación le da espacio a personas que solo buscan fama, sin carrera, esta estrella es una esperanza.

Otra de las sorpresas de la tarde de La Vale en Hollywood, fue el que le dieron sus hijos Angie y Dani. La pequeña grabó un mensaje en video, en donde se la veía en su personaje de ‘Amigas y Rivales’ posando en una de las estrellas y soñando con alguna vez tenerla. Lo increíble es que en la imagen se ve cómo posa al lado de la de Luis Miguel y ¡su estrella está justamente en donde la soñó!

Llegó el momento de Angélica subir al estrado, y entere emocionada pero jamás abandonando su humor, tuvo hasta unas palabras para Eugenio Derbez, ¿por qué? Porque Omar Chaparro la interrumpió, subió y le dio una bandera mexicana que aseguró se la había mandando Derbez.

Angélica Vale besa su Estrella en el Paseo de la Fama
Angélica Vale besa su Estrella en el Paseo de la Fama.
Crédito: Latin Iconos | Cortesía

“Que me de un papel en una de sus películas en vez de la bandera, mejor”, dijo ante la risa de todos los presentes. Luego dio ya sus sentidas palabras en donde, aunque no quería llorar se emocionó cuando se la dedicó a su madre, su padre y su abuela, de quien asegura que sin ella ni Angélica María, ni ella hubiera llegado a donde están.

También le dio las gracias a su ‘México lindo y querido’, y volvió a llorar cuando dijo que uno siempre se pregunta qué pasa cuando uno muere, y que desde ayer a ella sus hijos podrán llevar a sus nietos y bisnietos a ver su estrella.

Angélica Vale posa en su Estrella en el Paseo de la Fama junto a sus hijos y la bandera de México
Angélica Vale posa en su Estrella en el Paseo de la Fama junto a sus hijos y la bandera de México.
Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Y por fin llegó el momento más esperado: a de develar su estrella. Acompañada de su familia, sus hijos y sus amigos más cercanos, levantó la placa que terminó de plasmar su sueño, no solo el de tener la estrella, sino de que esté cerca de su mami y al lado de ¡Luis Miguel!

MIRA AQUÍ TODO LO QUE SUCEDIÓ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Angélica Vale revela el día que le darán su Estrella de Hollywood, y confiesa que se la agradece a todo lo que le costó abrirse camino

-Angélica Vale, jueza y coach de ‘Tu Cara Me Suena 2’: Lo que le gustó y lo que le faltó en la primera gala

-Video: Angélica Vale se emociona al entrevistar a Ricky Martin y le confiesa su amor

En esta nota

Angélica Vale Paseo de la Fama de Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain