Hispano arrestado como sospechoso de agredir a mujeres en allanamiento de morada en Reseda

Mario Orozco, de 31 años, fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a dos mujeres y una niña en su domicilio; las autoridades buscan otras posibles víctimas del hispano

LOS ANGELES, CA - APRIL 29: Handcuffs are seen on the hands of a twenty-year old "Street Villains" gang member who was arrested by Los Angeles Police Department officers from the 77th Street division on April 29, 2012 in Los Angeles, California. The 77th Street division patrol the same neighborhood that truck driver Reginald Denny was nearly beaten to death by a group of black assailants at the intersection of Florence and Normandie Avenues. It’s been 20 years since the verdict was handed down in the Rodney King case that sparked infamous Los Angeles riots. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

El hispano vivía en una casa de campaña en el momento de su arresto. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Un hombre hispano de 31 años fue arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a dos mujeres y una niña mientras cometió un allanamiento de morada en el área de Reseda.

Mario Orozco fue puesto bajo custodia de las autoridades y fichado después de que presuntamente ingresó a varias residencias en la cuadra 18300 de Vanowen Street durante la madrugada del sábado 1 de julio, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las autoridades dijeron que el hombre hispano cometió allanamiento de morada al ingresar por una de las ventanas abiertas después de retirar los mosquiteros y atacó a las mujeres y a la menor que se encontraban en el interior del domicilio.

Después de cometer el ataque, el sospechoso escapó del lugar a pie y con rumbo desconocido.

“Tuvimos un individuo que había cometido una agresión sexual contra tres mujeres de edades comprendidas entre los 9 y los 55 años”, dijo el jefe de la policía de Los Ángeles, Michel Moore.

La policía de Los Ángeles busca más posibles víctimas del hispano Mario Orozco.
La policía de Los Ángeles busca más posibles víctimas del hispano Mario Orozco. Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles / Cortesía
Crédito: Departamento de Policía de Los Ángeles | Cortesía

Al publicar una fotografía de Orozco en las redes sociales, el Departamento de Policía de Los Ángeles instó a otras posibles víctimas del hombre hispano para que acudan con las autoridades para que presenten denuncias de posibles delitos cometidos por el sospechoso.

Las autoridades mencionaron que el hombre hispano se encontraba viviendo en una tienda de campaña en el momento en que fue arrestado.

Los detectives del área de West Valley creen que es posible que otras mujeres pudieran haber sido víctimas del sospechoso hispano.

“Solicitamos que los residentes de estas comunidades se comuniquen a la policía cuando adviertan merodeadores”, expresó el jefe del LAPD.

Si alguna persona tiene información relacionada con este incidente o sobre el hispano sospechoso, puede llamar al detective Joseph Hampton al 818-374-7742 o al 818-374-7611.

Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede comunicar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Por segunda ocasión, médico de Riverside es arrestado tras acusaciones de agresión sexual
· Policía revela video de agresión sexual cerca de la Universidad de California Irvine
· Quiropráctico hispano se declara culpable de agredir sexualmente a 7 mujeres en el sur de California

En esta nota

Allanamiento de morada ataque sexual Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) reseda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain