“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”, la amenaza de los ultras del PSG a un posible nuevo fichaje
El fichaje de Dusan Vlahovic por el PSG podría cancelarse debido a las amenazas de fanáticos al serbio por sus gestos en contra de Kosovo
El club francés intenta reforzarse para volver a ganar la Champions League, y una de las posiciones que necesita un nuevo nombre es la de delantero centro. El futbolista mejor colocado es Dusan Vlahovic, un atacante serbio que juega en la Juventus.
Sin embargo, el fichaje de Vlahovic no está exento de riesgos. El jugador es serbio y ha mostrado gestos en contra de Kosovo, una provincia que Serbia considera ser su territorio. Esto ha provocado que algunos ultras del PSG se opongan a su fichaje.
Este lunes, varios hinchas se tomaron una foto con una pancarta frente al Parc de Prince en el que amenazan al jugador serbio si llega a jugar para el club parisino.
“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”, dice la pancarta. Esta señal sobre los tres dedos habla sobre un gesto que hacen los serbios para mostrar su supremacía sobre Kosovo.
Este conflicto ya se vivió en el fútbol durante la Copa del Mundo de Qatar cuando Suiza enfrentó a Serbio. Ambas selecciones fueron penalizadas por gestos durante el encuentro.
Vlahovic es un jugador joven y prometedor que ha marcado muchos goles en las últimas temporadas. Es fuerte, rápido y tiene un buen remate. También es un buen cabeceador y tiene buen juego aéreo.
El fichaje de Vlahovic por el PSG sería un gran fichaje para el club francés. Le daría al equipo un delantero centro de nivel mundial que podría ayudarles a ganar la Champions League.
El fichaje de Vlahovic por el PSG podría ser una operación complicada, ya que el club francés tendrá que lidiar con la oposición de sus propios aficionados.
Mbappé vuelve a los entrenamientos del PSG
Kylian Mbappé se reincorporó este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) del técnico Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro sigue sin despejarse.
El PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se observa a un sonriente Mbappé pedaleando en una bici estática junto a su amigo y colega Achraf Hakimi.
Mbappé, de 24 años, y el PSG mantienen un pulso por la renovación del contrato del delantero, que acaba en junio de 2024.
El club parisino dio al jugador de plazo hasta finales de este mes para saber si quiere o no renovar.
En caso de que el jugador siga sin querer prolongar su contrato, el presidente Nasser Al-Khelaifi pretende negociar este mismo verano un traspaso para evitar que se vaya gratis en 2024.
Sigue leyendo: