Hombre despedido de un astillero de Louisiana regresó y mató a 2 excompañeros de trabajo
El sospechoso, que no fue identificado por la policía, murió en un tiroteo con agentes menos de dos horas después del incidente registrado el lunes por la tarde
Un hombre que fue despedido recientemente de un astillero de Lousiana regresó a su antiguo lugar de trabajo y mató a dos excompañeros. Así lo informó el lunes la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson.
El sospechoso, que no fue identificado por la policía, murió en un tiroteo con agentes menos de dos horas después del incidente registrado el lunes por la tarde.
Los agentes llegaron al astillero FMT en Harvey, al otro lado del río Mississippi desde Nueva Orleans, alrededor de la 1:00 pm y encontraron a dos hombres inconscientes con al menos una herida de bala.
Posteriormente, los hombres fueron declarados muertos en la escena. La oficina del alguacil tampoco identificó a las víctimas en espera de la notificación de los familiares.
Joseph Lopinto, alguacil de la parroquia de Jefferson, dijo durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde que hasta los momentos no se cree que los dos empleados hayan tenido algo que ver con el despido del sospechoso.
El sospechoso huyó de la escena después del tiroteo y luego fue recogido por su madre cerca del astillero, quien lo dejó en su apartamento en la cuadra 2100 de Manhattan Boulevard, dijo Lopinto según NBC News.
Los agentes no creen que la madre del sospechoso supiera sobre el tiroteo.
Alrededor de las 2:45 pm, agentes se acercaron al sospechoso cuando lo vieron caminar hacia un contenedor de basura cerca del complejo de apartamentos.
“De hecho, tomó su arma de fuego y comenzó a disparar a nuestros oficiales”, dijo Lopinto.
El alguacil explicó que los oficiales respondieron de inmediato a los disparos, provocando que el sospechoso fuese declarado muerto en la escena.
Señaló que ningún oficial resultó herido en el tiroteo y afirmó que la investigación del incidente está en curso.
Sigue leyendo: