Lionel Messi sonríe y se entrena con Inter Miami antes de enfrentar al Cruz Azul por Leagues Cup

Messi prometió en su presentación con el Inter Miami que pasarían "cosas muy lindas" con su arribo a la MLS. El argentino se le notó comprometido en su primer entrenamiento bajo el imponente sol de la costa este de EE.UU

Lionel Messi en su primer entrenamiento con el Inter Miami.

Lionel Messi en su primer entrenamiento con el Inter Miami. Crédito: Cristóbal Herrera | EFE

Lionel Messi participó la mañana de este martes en su primer entrenamiento con el Inter Miami. El Florida Blue Training Center, situado junto al DRV PNK Stadium, nunca estuvo tan copado de medios de comunicación que tomaron las primeras capturas del argentino uniformado con su nuevo club.

Junto a Messi su nuevo socio y compañero de tantas victorias pasadas en el FC Barcelona: Sergio Busquets. El español también abandonó Europa y aceptó el reto de competir en la MLS con su amigo Lionel.

  • Bajo el sol veraniego de la costa este de EE. UU., Lionel Messi se entrenó con el Inter Miami. Foto: EFE.
  • Lionel Messi sonríe en sus primeros entrenamientos con el Inter Miami. Foto: EFE.
  • Entrenamientos del Inter Miami el primer día con Lionel Messi. Foto: EFE.

Junto este par de estrellas consagradas también entrenó el venezolano Josef Martínez, figura de la MLS en los últimos años y líder visible de un vestuario golpeado por los malos resultados. En los videos de los entrenamientos se ve cómo guía a Messi y a ‘Bussi’ en cuanto a aspectos del equipo.

Como parte de su rito de aceptación en el equipo, sus nuevos compañeros formaron un pasillo por el que corrieron los dos exjugadores del Barcelona mientras recibían palmadas en la espalda bajo la atenta mirada de Tata Martino, el entrenador argentino del Inter Miami, y de decenas de periodistas.

“Van a pasar cosas muy lindas”, fue la promesa de Messi el pasado domingo cuando fue presentado ante más de 20,000 personas en un acto masivo en Miami.

Messi se estrena con el Inter Miami frente al mexicano Cruz Azul

A pesar que apenas regresó de sus vacaciones, Messi podría debutar con el Inter Miami este viernes ante el mexicano Cruz Azul por el inicio de la Leagues Cup.

Luego de su presentación, Lionel Messi colgó una fotografía para agradecer y expresarle su cariño a todos los fanáticos que lo fueron a alentar y adelantó que jugará el viernes ante Cruz Azul.

“Muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron (…) Nos vemos el viernes otra vez”

Lionel Messi

Junto con la ‘Pulga’ argentina tiene previsto debutar su amigo Sergio Busquets. La cita es el viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium. La transmisión en los Estados Unidos y el mundo entero está a cargo de Apple TV, además dentro de territorio norteamericano TUDN también ofrece el choque. La hora: 5:00pm PT / 8:00pm ET.

Sigue leyendo:
Hasta $110,000 dólares podrían costar las entradas para el debut de Messi en Estados Unidos
El “Kun” Agüero es hombre de palabra y cumplirá la promesa que le hizo a Lionel Messi ahora que se reencontrarán en Miami
David Beckham resbaló y casi sufre aparatosa caída en la presentación de Messi con el Inter Miami

En esta nota

Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain